Productos Terminados Sérums

Productos Terminados Vol.50 | Sérums Deliplus, Caudalie y Filorga

¡Hello!

Lo primero de todo desearos ¡Feliz 2024!

Parece mentira porque parece que fue ayer cuando comenzábamos el 2023, pero como el tiempo vuela, comenzamos nuevo año 🙂

He visto que hace tiempo que no hago entrada sobre productos terminados y como tengo unos cuantos sérums acabados, la entrada de hoy va dedicada a ellos.

Los sérums de los que os voy a hacer reseña son los siguientes:

  • Sérum de Ácido Hialurónico y Ceramidas de la marca DELIPLUS
  • Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de la marca CAUDALIE
  • NCEF – SHOT de la marca FILORGA

 

Si te interesa saber que opino de cada uno de ellos y cuál es mi favorito, te invito a que sigas leyendo.

 

Ya sabemos que incluir un sérum en nuestra rutina facial de belleza es fundamental ya que estamos hablando de un producto que hace que los resultados de las cremas sean mucho más visibles. 

Los sérums tienen una mayor concentración de ingredientes activos, suelen ser más ligeros por lo que se absorben en cuestión de segundos, penetrando más en profundidad en la piel y logrando incrementar los resultados que se obtendrían si solamente se utilizase una crema.

Son perfectos para cuando se quiere cubrir alguna necesidad específica como por ejemplo, luminosidad, antiedad, reducción de poros, manchas, etc.

Se deberá aplicar tanto por la mañana como por la noche, después de la limpieza y antes de la crema.

Dicho lo anterior, vamos a ver los tres sérums que he terminado últimamente, qué me han parecido y cuál de ellos me ha gustado más.

 

Acido Hialurónico & Ceramidas de DELIPLUS

 

Pertenece a la linea de cuidado hidratante formulada con una alta concentración de ácido hialurónico. Mercadona lo define como:

“un sérum hidratante con efecto antienvejacimiento que mejora la textura de la piel aportándola suavidad”.

Sus ingredientes principales son:

  • Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares. Aporta un efecto de relleno superficial que hace que la piel se vuelva más lisa e hidratada.
  • Concentrado de ceramidas, ácidos grasos y retinoides. Protegen la piel de los cambios bruscos de temperaturas y favorecen la hidratación profunda. Además, evitan el envejecimiento prematuro.

 

La marca nos indica que con su uso se nota una hidratación más profunda y ayuda a estimular la síntesis del colágeno disminuyendo las arrugas y líneas de expresión y previniendo los signos de envejecimiento.

Es apto para todo tipo de pieles y se debe aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.

Contiene 30 ml – 6 euros

Sérum de Ácido Hialurónico y Ceramidas

Imagen de la web de MERCADONA

Opinión personal

 

Si me seguís desde hace tiempo ya os habréis dado cuenta que no soy muy fan de la cosmética de Mercadona.

He probado algunas cosas de forma puntual y es verdad, que algunas me ha gustado y otras no tanto, pero por lo general, no suelo consumir muchas cosmética de la marca.

En esta ocasión, había oído hablar tanto de este sérum que decidí darle una oportunidad.

Principalmente, lo compré porque vi que en su composición llevaba ceramidas y todo lo que lleve ceramidas me tiene el corazón ganado jajaja ya que es el principio activo que más valoro en cosmética, mucho más que el ácido hialurónico o la vitamina C que no están entre mis ingredientes preferidos.

(+) Es un sérum muy hidratante que deja la piel muy confortable e incluso ligeramente repulpada. Se nota el tema de los pesos moleculares del ácido hialurónico que funciona muy bien.

(+) El precio que tiene también me parece insuperable.

Pero hay dos cosas que no me cuadraron.

(-) Primero y menos importante su aroma. Os puedo decir que no es el olor más agradable que te puedas encontrar en cosmética. Normalmente los aromas de DELIPLUS me resultan demasiado intensos y poco sensoriales jeje. 

(-) Segundo y más importante que lleva retinoides y es un sérum que la marca recomienda utilizar por la mañana y por la noche. Esa parte no me gustó absolutamente nada porque aunque utilize protector solar como último paso de la rutina de belleza no me da confianza utilizar ese principio activo por las mañanas.

Por esos motivos no volvería a comprarlo. 

 

 

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de la marca CAUDALIE

 

La marca nos indica que es un sérum específico para corregir manchas ya que previene su aparición y proporciona luminosidad a la piel.

Actúa sobre todo tipo de machas ya sean solares, de acné, de embarazo, de edad, etc y es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Sus ingredientes principales son:

  • Escualeno de oliva. Extraído del aceite de oliva cultivado de manera sostenible, hidrata y suaviza la piel sin acabado graso.
  • Viniferina. Ingrediente patentado por CAUDALIE procedente de la savia de vid que lleva a cabo una acción antimanchas 62 veces más eficaz de la vitamina C. 

 

Contiene 30 ml – 47,90 euros

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

Imagen de la web de CAUDALIE

 

Opinión personal

 

Es un best seller de la marca que esta muy bien valorado por las consumidoras.

(+) Efectivamente coincido con la marca de que deja la piel muy hidratada y nada grasa. 

(+) Tanto su textura ligera como su aroma son muy agradables.

(-) Sin embargo, a la hora de reducir manchas no vi ningún cambio significativo en las que tenía. No sé si tendría que haber usado más botes para apreciar algún cambio positivo.

(-) Tampoco voy a poder confirmar si funciona con el tema de la prevención porque no vamos a poder hacer la prueba jeje.

(-) Otra cosa que note es que es un sérum que no cunde mucho y enseguida se terminó. 

Por esos motivos no volvería a comprarlo.

 

 

NCEF – SHOT de FILORGA

 

Más que un sérum se trata de un concentrado polirevitalizante de 10 día para una regeneración activa.

Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad como por ejemplo, arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.

En definitiva, es un potenciador de las pieles cansadas y desvitalizadas.

Sus ingredientes principales son:

  • Fórmula ultraconcentrada en NCEF, un complejo único desarrollado por laboratorios Filorga con 50 ingredientes (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes) incorporados por primera vez en una dosis.
  • Activación celular (arrugas, firmeza, corrección de luminosidad) gracias a su complejo derivado de la biotecnología con proteínas exopolisacáridos que activa las células para una corrección potenciada de los signos del envejecimiento.

 

Contiene 15ml – 88,90 euros

NCEF SHOT

Imagen de la web de FILORGA

 

Opinión personal

 

Como os he dicho al principio, no se trata de un sérum sino de un concentrado polirevitalizante de 10 días que habría que utilizar antes del sérum o la crema.

(+) Desde la primera aplicación notas la piel mucho más luminosa, tersa y descongestionada.

(+) Su aroma es floral y muy delicado.

(+) La sensación que tuve es que el producto cunde bastante.

La forma de utilizarlo que recomienda la marca es como tratamiento de 10 días a repetir en los cambios de estación y/o periodos de estrés o cansancio. 

No obstante, es un cosmético adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y la marca informa que no existiría riesgo de irritación si se utilizara todos los días, aunque esa no sea la finalidad del producto. 

(-) Aquí lo más negativo es el precio.

Aún con todo y eso no me importaría repetir nuevamente con él porque es un cosmético que me ha gustado mucho.

Quiero probar algún producto más de la línea NCEF de la marca.

Con esta marca tengo sentimiento encontrados ya que su Solución Micelar no me gustó nada como desmaquillaba. Os dejo enlace directo a al entrada que hice sobre ella por si queréis echarla un vistazo “Probamos la solución micelar antiedad de Filorga” así que necesitaré un tercer producto para ver hacía que lado se inclina la balanza con la marca FILORGA jajaja.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

 

Contadme, ¿conocéis alguno de ellos? ¿Cuales son vuestras opiniones sobre él?

 

Espero que os haya gustado la entrada y os resulte útil para elegir un sérum en caso de que lo necesitéis. 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir las entradas y dejarme vuestros comentarios ya que de esta forma me estáis ayudando a tener más visibilidad y que pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada nueva, no te olvides de suscribirte y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @yolyhdo y os muestro más contenido.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos!

 

No Comments

Post A Comment