Labiales NUDE

Mi colección de labiales NUDE

¡Hello!

Se puede decir que ¿el rojo de labios ha pasado a la historia? Noooo, ni mucho menos, pero la verdad es que los pintalabios nude han ganado mucho terreno últimamente.

Hace tiempo hice varias entradas sobre mi colección de labiales rojos. Os dejo enlace directo a ellas por si no las habéis visto y os apetece echar un ojo.

 

Top Ten labiales Rojos Parte I, Parte II y Parte III:

https://www.cosade2review.com/top-ten-labiales-rojos-parte-i/

https://www.cosade2review.com/top-ten-labiales-rojos-parte-ii/

https://www.cosade2review.com/top-ten-labiales-rojos-parte-iii/

 

Así que después de tanto rojo, en la entrada de hoy os quiero mostrar cuáles son mis labiales NUDE favoritos.

Si os gustan tanto como a mi, te invito a que sigas leyendo.

 

Lo primero de todo, vamos a definir lo que sería un labial NUDE.

Un labial nude es aquel que es un tono por encima de tu tono natural de labios. De esta forma se evita lucir un tono demasiado pálido que no resulta nada favorecedor.

Pueden ser con subtonos más rosáceos para pieles más claras y subtonos más beige para pieles más morenas.

 

¿Por qué gustan tanto?

 

Sencillamente porque se asemeja a la piel y no llaman mucho la atención, es decir lo que hacen es realzar el labio de manera natural.

Siempre que vayas a escoger tu labial nude, tienes que fijarte siempre en el tono de tus labios, pero también tienes que prestar atención al color de tu piel y al de tu cabello.

L’oreal nos orienta de la siguiente forma:

  • Si la piel es blanca con subtono frío y el pelo es claro ceniza, habría que optar por tonos rosados levemente azulados.
  • Si la piel es blanca con subtono cálido y el pelo claro natural, juega con un rojo que tienda ligeramente al naranja.
  • Si la piel es media y la base del cabello castaño o rojizo, en general, los nudes más favorecedores serán los que lleven un poquito de pigmentación coral.
  • Si la piel es cetrina y el cabello oscuro, los nude a elegir serían aquellos que tienden sutilmente al cereza o al malva.
  • Si la piel es morena y el pelo castaño, castaño oscuro o negro los nudes demasiado claros no van a favorecer nada, habría que buscar aquellos beiges con un toque de caramelo.
  • Si la piel es muy morena y el pelo negro, sin duda los más favorecedores serán los tonos café con leche o incluso café solo con algún destello dorado.

 

Y si hay dudas, elige siempre el tono más oscuro ya que el más claro tiene el riesgo de mimetizarse demasiado con el resto de tu rostro, apagando y borrando la boca.

Recuerda, el labial nude lo utilizamos para dar naturalidad, pero no para borrar la boca jeje.

Dicho lo anterior, vamos con la selección de NUDES favoritos de mi colección.

 

 

Matte Lipstick “Diva Crime” de NABLA en el tono Balkis

 

Es un labial que ya no tengo en mi colección porque era muy antiguo.

Creo que ya no está disponible en la marca, pero fue un labial que me parecía perfecto y por ese motivo quiero que esté presente en este post.

Se trataba de un tono nude de la colección BUTTERFLY VALLEY y era un rosa vibrante con subtonos rojizos fríos.

Sin lugar a dudas, era un nude muy bonito.

 

 

Velvet Matte Lip Pencil de NARS en el tono Dolce Vita

 

Es un lápiz jumbo cuya aplicación es super sencilla y cómoda.

De acaba mate aterciopelado gracias a sus pigmentos. Fórmula de larga duración, no reseca y está enriquecida con ingredientes emolientes para una textura cremosa.

Su combinación de siliconas únicas asegura una larga duración del color durante horas.

Dolce Vita es un tono entre el rojo y el marrón cuya misión es la de embellecer el color natural de los labios dejándoles muy naturales.

Velvet Matte Lip Pencil de NARS Dolce Vita

Imagen de la web de NARS

 

Velvet Matte Lip Pencil de NARS Dolce Vita

Imagen de la web de NARS

 

Lipstick de KVD BEAUTY en el tono Lolita

 

No sabía si incluirlo en la colección porque el tono Lolita tampoco está disponible.

Pero es un tono que me gusta tanto, que tampoco quería dejar de hablar de él.

Mi primer Lolita fue el Everlasting Liquid Lipstick y apareció por primera vez en una entrada en el 2015 junto con otras viejas glorias

<< El súmmum del 2015>>

Fue un labial que terminé y cuando lo quise reponer ya no estaba disponible por lo que elegí la opción de lipsitck.

El popular tono Lolita de KVD BEAUTY era un rosa castaño precioso que actualmente ha sido sustituido por el que se llama Queen of Poisons, aunque no estaríamos hablando del mismo tono ya que este último parece que es un poco más oscuro que el original y tira más hacia el malva.

¡Una lástima!

 

 

Lipstick de Charlotte Tilbury en el tono Pillow Talk Medium

 

Lo del Pillow Talk es alucinante jeje ya que se trata de la barra de labios nude que ha batido todos los récords de ventas y es frecuente que se encuentre agotado en las tiendas.

Muchas famosas lo consideran su nude de cabecera porque es favorecedor, fácil de combinar y funciona con cualquier look.

Se trata de un nude con subtono rosado muy neutro. 

Aunque mi favorito es el Pillow Talk Medium que es un tono con más calidez y fuerza que el original. 

En concreto, es un rosa frambuesa de subtono cálido con pigmentos luminosos que crean la ilusión de un velo de color intenso.

Lipstick de Charlotte Tilbury Pillow Talk Medium

Imagen de la web de Charlotte Tilbury

 

Lipstick de Charlotte Tilbury Pillow Talk Medium

Imagen de la web de Charlotte Tilbury

 

 

The Lip Gloss de 3Ina en el tono 503

 

La famila 503 de la marca 3ina son el nude perfecto y por eso es el tono best sellar más viral de la marca ya que muchos usuarios han caído rendidos a sus encantos.

Con una amplia variedad de texturas y acabados el tono 503 es un nude que se acerca al rosa empolvado y que consigue un resultado natural, pero ideal para el día a día.  

En su versión lipstick la marca presume de su duración (hasta cinco horas) no obstante, la versión elegida por mi fue el Lip Gloss ya que últimamente, son las texturas que más me gusta utilizar y aunque no dura 5 horas, estoy contenta porque tiene una duración, para ser gloss, muy aceptable.

Y lo más importante, ¡no es pegajoso!

Por supuesto, no hay que olvidar que el mejor aliado para que unos labios queden definidos es un buen perfilador y el lápiz de labios 503 con punta retráctil, textura suave y trazo preciso es “the best match”.

The Lip Gloss de 3Ina tono 503

Imagen de la web 3Ina

 

 

Lipstick de MAC en el tono Velvet Teddy 

 

Por último, hablaros del famoso Velvet Teddy de la marca MAC.

Se trata de uno de los tonos más clásicos de la marca y es un nude de color marrón claro con un ligero matiz rojo (toque cálido).

Su fórmula es mate, pero se siente cremosa y no reseca los labios. 

Pero,,, y aquí viene el pero, creo que es un labial que se ve muy diferente dependiendo de quien lo use. En algunas personas se les ve muy pálido (a mi justamente me pasa eso) como un beige claro y en otras se les ve más oscuro como un rosa con tonalidades café.

Por eso motivo, por si sólo no sería mi nude favorito, pero he encontrado la forma de que sí sea mi nude perfecto y es, utilizando un perfilador color canela (en concreto el del Mercadona). Con este combo consigo que el tono Velvet Teddy me resulte super favorecedor.

Lipstick de MAC Velvet Teddy

Imagen de la web de MAC

 

Lipstick de MAC Velvet Teddy

Imagen de la web de MAC

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

 

Contadme, ¿Cuál es vuestro labial NUDE favorito?

 

Espero que hayáis pasado un rato entretenido y os haya gustado la temática de la entrada.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir las entradas y dejarme vuestros comentarios ya que de esta forma me estás ayudando a tener más visibilidad y que pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada, no te olvides de suscribirte al Blog y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco en el perfil @YolyHdo y te muestro más contenido.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos!

 

No Comments

Post A Comment