Haul Makeup Low Cost

Haul maquillaje Low Cost | ESSENCE y NAM

¡Hello!

Hace mucho que no compraba maquillaje low cost y, aprovechando que había alguna cosita de las novedades de Essence que me hacían ojitos, decidí hacer una mini compra de cosméticos económicos para ver si descubría algún tesoro.

En este post os voy a hacer reseña de los siguientes productos de maquillaje:

  • Polvos Loose Mineral Foundation de NAM
  • Mascara de pestañas Lash Like a Boss de Essence
  • Gloss What The Fake! Extreme de Essence

Si hay alguno que te llama la atención y quieres saber que opino al respecto, te invito a que sigas leyendo.

 

 

Polvos Loose Mineral Foundation – NAM

 

Se trata de una base de maquillaje mineral en polvo que proporciona una cobertura de ligera a total.

Lo que va a hacer es minimizar la visibilidad de los poros y las pequeñas imperfecciones de la piel. No obstruye los poros ni se fija en las líneas de expresión.

Su acabado es natural y tiene una larga duración.

Además, el polvo contiene una filtro UV (spa 25) que protege la piel del envejecimiento prematuro.

Es un producto vegano y cruelty free.

Aunque contiene un filtro UV, no debes olvidarte de añadir como último paso en tu rutina de cuidado de la piel el protector solar. A continuación, la marca nos recomienda utilizar una prebase para mejorar la adherencia y duración del maquillaje. Por último, aplicar la base de maquillaje en todo el rostro con brocha o esponja.

Ingredientes:

Zinc Oxide (nano), Titanium Dioxide (nano), Silica, Mica, Cetyl Phosphate, Triethoxicaprylysilane, HDI/ Trimethylol Hexillactone Crosspolymer, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer.

Contiene 12 g – 9,99 euros 

Polvos Loose Mineral Foundation

Imagen de la web de CLAREL

 

Hace tiempo os hice una entrada sobre unos polvos minerales de la marca KIKO. Os dejo enlace directo a ella por si queréis echar un ojo “Tesoros olvidados – Mineal Powder de KIKO”

 

En ella os contaba que el maquillaje mineral era ideal tanto para las personas con piel sensible, seca o grasa debido a que el producto estaba elaborado con minerales micronizados, es decir, molidos hasta que se obtienen partículas minúsculas, extraídos directamente de la tierra y sin añadir productos químicos como por ejemplo el talco, y si lo trae no es el ingrediente principal.

Por esa razón son unos polvos aptos para todo tipo de pieles porque aunque es un producto en polvo, en contacto con la piel notas como se convierte en una especie de crema ultrafina dando un ligera cobertura que no acartona ni marca líneas de expresión.

No es fácil encontrar este tipo de polvos en marcas low cost, los de KIKO ya no están disponibles  y hay muchos que no llegan a ser minerales. 

El tono que elegí fue el Warm Nude y me queda perfecto.

Los aplico con una brocha muy suelta para no depositar mucha cantidad y efectivamente, no remarcan líneas de expresión, no acartonan la piel y su acabado es muy natural.

Repetiré con ellos sin duda.

 

 

Mascara de pestañas Lash Like a Boss – Essence

 

Aunque la máscara trending topic del momento de la marca Essence es “Call me Queen” yo elegí otra un poco más antigua, pero que llevaba tiempo queriendo probar.

“Lash Like a Boss” es una máscara de pestañas ultranegra que la marca nos indica que nos va a aportar volumen y longitud al instante.

Su textura ultranegra es ideal para conseguir un look intenso.

Su cepillo curvado de fibras suaves (no es de silicona), cubre cada pestaña con producto para conseguir un resultado efecto voluminizador instantáneo y unas pestañas visiblemente más largas.

Si queremos maximizar los resultados, tiene cobertura modulable y se pueden aplicar varias capas.

Es un productos libre de parabenos, sin alcohol, libre de fragancia, vegano y cruelty free.

Por último, añadir que es un producto probado oftalmológicamente y adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Contiene 9,5 ml – 3,45 euros

Máscara de pestañas Lash Like a Boss

Imagen de la web de DRUNI

 

En esta ocasión siento que la compra no ha sido tan acertada jeje.

Me decidí a probarla porque la máscara de pestañas “I Love Extreme” de Essence fue una mis máscaras favoritas en el 2017.

Os dejo enlace directo a la entrada por si os apetece descubrir cuales fueron mis favoritos en aquel año “Los mejores descubrimientos del 2017 (Maquillaje)”

En esta ocasión, la relación calidad / precio no me ha conquistado porque es verdad, que es una máscara de pestañas económica, pero no deja un acabado que me entusiasme.

Por un lado, la parte de voluminizador la cubre dejando bastante producto en las pestañas, tengo que reconocer que efectivamente es super negra y eso me gusta mucho, pero tampoco noto que las alargue mucho.

Por último, y lo que hace que sea una máscara de pestañas con la que no repita nuevamente es porque a lo largo del día cae residuo a la ojera dejando la zona ligeramente negra.

Las gastaré, pero no la repondré.

 

 

Gloss What The Fake! Extreme – Essence

 

Su nombre completo es What The Fake! Voluminizador labial EXTREME PLUMPING LIP FILLER jajaja y estamos hablando de un brillo de labios extremadamente voluminizador con un acabado que cambia de color.

Entre sus ingredientes principales esta el aceite de pimienta negra, ácido hialurónico y vitamina E. Gracias a ellos la marca nos indica que los labios tienen un aspecto más voluminoso con un fuerte efecto de cosquilleo.

El brillo negro que puede asustar mucho al principio, se transforma en una suave tono frambuesa que se adapta a cada tono de piel y enamora por su acabado brillante.

Es un producto libre de parabenos, libre de gluten, vegano y cruelty free.

Como advertencia, Essence nos indica que es un producto que contiene capsaicina por lo que no se debe utilizar sobre piel irritada o sensible.

Contiene 4,2 ml – 3,79 euros.

Gloss What The Fake Extreme

Imagen de la web de DRUNI

 

Solamente deciros que es un producto que me tiene completamente enamorada.

Sabes, si me sigues de hace algún tiempo, que mi gloss favorito low cost, entre comillas porque son más caros, eran los Lifter Gloss de Maybelline.

Os dejo enlace a la última entrada donde hablo de ellos por si te apetece echar un vistazo “Haul últimas compras de maquillaje | MAYBELLINE”

En esta ocasión discrepo totalmente con la marca porque no noto que tenga efecto voluminizador, es verdad que pica un poquito, totalmente soportable, pero no tiene ningún efecto “pumpling”, pero aún así no me importa para que me parezca un productazo.

Pero se trata de un gloss nada pegajoso, super hidratante, confortable de llevar y que deja un acabado “Berry”, en mi caso es más tirando a mora que a frambuesa, super favorecedor y, que para ser gloss, podemos decir que dura bastante.

Como ya os he dicho, super contenta con el descubrimiento porque estoy totalmente In Love jeje.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Espero y deseo haya sigo una entrada útil y entretenida y, si os he creado mucha ansia viva con alguno de los productos, por lo menos los precios son perfectos para poderse dar un caprichito jeje.

 

Cuéntame, ¿qué producto low cost debería incorporar en mi neceser de maquillaje?

 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir mis entradas y dejarme tus comentarios. De esta forma, me estás ayudando a tener más visibilidad y que este blog pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada, no te olvides de suscribirte y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y te cuento más cositas.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos!

 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment