Productos Terminados Cosmética K-Beauty

Productos Terminados Vol.46 | Cosmética K-Beauty



¡¡¡ Hello !!!

Hoy vamos  con una ronda de productos terminados que tengo la caja donde los almacenos para hablaros de ellos a rebosar jeje.

Os adelanto que todos son k-beauty o lo que es lo mismo productos de cosmética coreana:

Parches para acné – Acne Pimple Master Patch de COSRX.

Crema hidratante – Deep Sea Pure Water Cream de PURITO.

Bálsamo desmaquillador – Clean It Zero Pore Clarifying Tri-Peel Acid de BANILA CO.

 

Si os interesa alguno y queréis conocer mi opinión, te invito a que sigas leyendo.

 

 

Parches para acné – Acne Pimple Master Patch de COSRX

 

Son unos parches específicos para ayudar a curar los granitos más rápido y además, evitar la formación de nuevos brotes.

Son apósitos con tecnología hidrocoloide y os preguntaréis ¿qué es un hidrocoloide? Yo no lo había oído nunca, pero según he podido investigar, es un recubrimiento húmedo de heridas, formado por un elastómero autoadhesivo al que se le han introducido unas partículas absorbentes. cuando estas partículas entran en contacto con las secreciones de la herida, se hinchan y se transforman en un gel que se extiende por el grano manteniendo su humedad. Este gel retiene y absorbe todas las toxinas y bacterias del grano. El favorecer un ambiente húmedo en el acné potencia la epitelización, o lo que es lo mismo, acelera su cicatrización.

¡Interesante!

Dicho lo anterior, los parches de Cosrx previenen las infecciones secundarias y la proliferación de las bacterias, protegiéndola y evitando que la piel lesionada empeore.

 

Modo de utilización

Antes de aplicar el parche limpiar la piel, aplicarlo sobre la imperfección y reeemplazar el parche cuando se ponga blanco y haya absorbido la grasa.

Contiene 24 parches – +/- 5 euros

Acne Pimple Master Patch de COSRX

Imagen de la web de Skin Thinks

 

 

Antes de escribir el post os hubiera dicho que no me han gustado absolutamente nada porque no he notado nada con su uso, pero después de escribir el post y saber qué es la tecnología hidrocoloide os diré que difícilmente me podían hacer algo.

Mi acné suele ser hormonal y muchos de los granos que me salen son enquistados. De esos rojos debajo de la piel super dolorosos. Entonces yo me ponía el parche y pasaban las horas sin notar nada, obviamente según lo que he leído y os he resumido anteriormente, para que el apósito funcione la herida debe estar abierta.

Respecto al parche, deciros que es magnífico porque se camufla bastante bien. Son cómodos y no notas que lo llevas puesto.

Así que dicho lo anterior, mi valoración es que puede que en un futuro los vuelva a probar para utilizar en otro tipo de granitos y probar realmente si son tan eficaces como los venden jeje.

 

 

Crema hidratante – Deep Sea Pure Water Cream de PURITO

 

La marca nos dice que es la crema perfecta para hidratar la piel en profundidad y reparar incluso las pieles más problemáticas (piel atópica).

 

Principios activos:

60% de Agua de Mar que regenera, hidrata y aporta minerales. Además ayuda a tratar acné, eczemas, psoriasis y dermatitis.

2% de Niacinamida que calma, suaviza manchas, ilumina, equilibra la piel grasa y ayuda a la formación del colágeno.

– También contiene ácido Hialurónico, Caviar verde, extracto de Algas y Té verde que ayuda a mantener la piel hidratada, aportando nutrientes esenciales y protegiendo de las agresiones ambientales.

 

Su textura es ligera y penetra en la piel rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Aporta calma y bienestar a la piel nada más aplicarla.

Contiene 50ml – +/- 18 euros

Deep Sea Pure Water Cream de PURITO

Imagen de la web de Skin Thinks

 

 

Se trata de una crema hidratante básica muy confortable.

Su textura es tipo gel, se absorbe fácilmente, hidrata perfectamente y no deja la piel grasa.

Actualmente, mi rutina de belleza está orientada a dar todo el protagonismo al sérum ya sea para tratar manchas, luminosidad, antiaging o lo que necesite en cada momento y no invierto mucho en cremas hidratantes. El único punto en el que me fijo es que tienen que estar enfocadas a las características que busco para una piel grasa (textura crema-gel me encanta).

Me ha gustado mucho.

 

 

Bálsamo desmaquillador Clean It Zero Pore Clarifying – TriPeel Acid de BANILA CO

 

Se trata de un limpiador facial coreano hipoalergénico en textura bálsamo sólido que se transforma rápidamente en un aceite al contacto con la piel.

Su fórmula suave y ligera disuelve el maquillaje, protector solar e impurezas que se acumulan a lo largo de día y van obstruyendo los poros.

 

Ingredientes principales:

Aceite de jojoba y árbol de té: ambos aceites contienen antioxidantes que ayudan a calmar e hidratar la piel

Tri-Peel Acid que incluye AHA, BHA y LHA para realizar una exfoliación suave y eficaz ayudando a prevenir la formación de brotes de acné.

Ideal para utilizar en pieles grasas como primer paso de la limpieza de rostro.

 

Modo de uso:

– Coger un poco de producto (el tamaño de un garbanzo más o menos) y repartidlo por todo el rostro con los dedos.

– Masajear suavemente. Notaras que la textura sólida se transforma en una textura más aceitosa.

– Una vez que está repartido todo el producto por el rostro, añadir un poco de agua tibia y seguir masajeando todo la piel para que el desmaquillador emulsione y quite el maquillaje y las impurezas.

– A continuación, enjuagar con agua tibia y aplicar el segundo paso de la limpieza de rostro.

 

No deja sensación grasa en la piel después de su utilización.

Contiene 100ml – +/- 21 euros

Clean It Zero Pore Clarifying

Imagen de la web de Yesstyle

 

Es un bálsamo limpiador que me ha gustado mucho.

Por un lado, porque para desmaquillar lo que más me gusta son las texturas en aceite, son cómodas y muy eficaces. Y por otro lado, por ser un producto específico para pieles grasas.

Que su ingrediente principal sea aceite de jojoba me da la confianza de que no me va provocar ningún brote de acné por obstruir los poros.

Si me seguís desde hace algún tiempo ya sabéis que mi aceite favorito es el de Jojoba. Os dejo enlace directo a la primera entrada del blog donde os hablo de él – Aceite de Jojoba ¡Qué gran descubrimiento para mi rutina diaria!

Desmaquilla perfectamente y es respetuoso con la piel. Los ácidos que incluye (AHA, BHA, LHA) no han influido a la hora de notar la piel más seca o irritada.

Lo he usado prácticamente todos los días, aunque no voy maquillada siempre porque me gusta utilizar por la noche los dos pasos de la doble limpieza.

En definitiva, un bálsamo con el que podría repetir encantada.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Contadme, ¿los conocíais? ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre ellos?

 

Deseo que os haya parecido una buena lectura y tengáis una idea más clara de si os pueden encajar en vuestra rutina de belleza diaria los cosméticos coreanos.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir las entradas y dejarme vuestros comentarios ya que de esta forma me estás ayudando a tener más visibilidad y que pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada nueva, no te olvides de suscribirte y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @yolyhdo y os muestro más contenido.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos !

 

No Comments

Post A Comment