Glitter

El glitter, nuestro aliado estas Navidades | Miami Lights NABLA

¡Hello!

Si hablamos de las tendencias en maquillaje para estas fiestas navideñas, hablamos de brillo y si hablamos de brillo, el glitter es el producto estrella.

La Navidad es el momento ideal en el que tenemos que dejar volar nuestra creatividad y arriesgar con nuestro makeup.

Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que soy una defensora del minimalismo en el maquillaje del día a día (menos es más), pero como buena “beauty fashion” que soy adoro el brilli brilli y creo que estos días hay que dar paso a esos looks que brillan por si solos y por qué no… apostar por el más es más, pero ojo… sin caer en excesos jeje.

Si te gusta la idea, te invito a que sigas leyendo y descubras cómo lucir un makeup brillante en clave elegante y conozcas la paleta de glitter Miami Lights de la marca NABLA.

 

 

Si pensamos en un makeup de rostro basado en purpurina, en principio, puede resultar un tanto excesivo. No obstante, hay ciertas técnicas que permiten seguir apostando por aplicaciones de aires festivos sin que éstas resulten demasiado llamativas.

Si se busca un maquillaje más rompedor, los productos de brillantina y purpurina son los más buscados para realizarlo. Por ese motivo, todas las marcas de belleza optan por lanzar novedades con este tipo de acabado brillante.

Seguramente unos de los productos que más utilizaremos estos días son las sombras de ojos con glitter. Algunas de ellas son sombras muy pigmentadas que consiguen en ocasiones un total look, pero si buscas un acabado más “discreto” apuesta por las siguientes ideas.

 

Purpurina en delineado inferior

 

Es una propuesta alternativa al clásico delineado de ojos.

Con los eyeliners de purpurina se consigue un makeup más discreto, pero igual de bonito y elegante ya que se consigue acentuar la mirada al máximo.

Y ¿qué pasa con las que tenemos el párpado caído y casi no se nos ve el eyeliner? En este caso, hay que apostar por el llamado “reverse eyeliner” o lo que es lo mismo el eyeliner invertido.

Se trata de una técnica de maquillaje que consiste en llevar el delineado de ojos en la parte inferior, justo en la línea de las pestañas inferiores.

No te olvides de aplicar producto en el lagrimal para marcar más la mirada y conseguir un acabado mucho más luminoso.

 

Lentejuelas a modo de eyeliner

 

En esta temporada otoño / invierno , también se posiciona en los primeros puestos de las tendencias la incorporación de strass y otras aplicaciones 3D en el makeup.

Se pueden utilizar en pómulos o en ojos tanto haciendo un delineado superior o inferior. Es más, se pueden incluir hasta en el pelo.

 

Glitter en párpados

 

Sin utilizar ninguna sombra con mucho protagonismo puedes añadir toques sutiles de glitter dorado o plateado a los párpados para enfatizar la mirada al máximo.

 

Rostro

 

En cuanto a la piel se refiere, está claro que la tendencia es utilizar una base de maquillaje adecuada para conseguir un perfecto “glass skin”.

No obstante, si quieres añadir un plus al makeup para elevarlo aún más, puedes caer rendida a los beneficios visuales que ofrece la utilización de purpurina.

En esta ocasión, puedes utilizar partículas iridiscentes (de forma sutil) para brillar mucho más y conseguir ese efecto glow a tope.

El objetivo es saber mantener un rostro natural, pero muy luminoso.

 

Labios

 

Y por último, pero no menos importante, están los labios con efecto brillo y si queremos dar un paso más “pro” hablaremos de los “labios joya”.

Actualmente, hay una gran oferta de labiales tanto en colores llamativos como en tonos nude que llevan glitter en su composición y son fantásticos para dar ese toque de brillo a la sonrisa.

Y como os decía antes, si sois más “pro” podéis apostar por aplicar lentejuelas en los labios. Con esta técnica se consigue aportar volumen de forma natural.

Se trata de una técnica que transmite mucha fuerza y personalidad y resulta muy idónea para aquellas personas que deseen lucir un rostro limpio y hacer de la boca su único foco de atención.

 

Dicho lo anterior, ahora os quiero hablar de la cucada de paleta de glitters Miami Lights de la marca NABLA.

 

Miami Lights Glitter Palette de NABLA

 

Es una paleta que contiene cuatro tonos de purpurinas prensadas con una fórmula híbrida llena de reflejos para conseguir un look muy brillante.

Mezcla reflejos (dos tonos fríos y dos tonos cálidos) con diferentes tamaños de la partícula (pequeñas y gruesas) para conseguir un acabado más intenso.

Su fórmula permite que el glitter se adhiera sobre la piel durante muchas horas sin necesidad de aplicar una prebase específica para glitter. Simplemente aplicarlo a toques con el dedo será suficiente.

 

La paleta elegida por mi fue la Miami Lights, pero existen otras dos más denominadas:

– Ruby Lights

– Glorious Light

 

El cuarteto de glitters que trae la paleta son:

Aries: Base transparente con reflejos holográficos en naranja, lima, lila y magenta (Sin duda es mi favorita).

Muses: Rosa flúor con verde, topacio y reflejos lilas eléctricos.

Firmament: Lila brillante con reflejos holográficos dorados, magenta y ámbar.

Scorpio: Óxido rosado brillante con una base ahumada.

 

Glitter Miami Lights Nabla

Imagen de la web de MAQUILLALIA

 

Es un producto Vegano y Cruelty Free.

Contiene 4 g – 25 euros

Glitter Miami Lights Nabla

Imagen de la web de MAQUILLALIA

 

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Si queréis conocer más productos con glitter os dejo enlace directo a otras entradas donde os hago review de productos de maquillaje que tengo o he tenido, pero todavía están a la venta, con purpurina:

– Tendencia boca y ojos metalizados | Glitter Goals Liquid Lipstick by NYX

– Dónde puedes comprar ColourPop Cosmetic en España

 

Deseo que os haya gustado la entrada y por supuesto, me encantaría saber qué productos de makeup con glitter son vuestros favoritos y tenéis preparados para utilizar estos días.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir las entradas y dejarme vuestros comentarios. De esta forma me estás ayudando a tener más visibilidad y que pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada nueva, no te olvides de suscribirte al blog y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @yolyhdo y te muestro más contenido.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos!

 

Tags:
No Comments

Post A Comment