Hyaluron Activ B3

Primeras Impresiones de Hyaluron Activ B3 | Avène

¡Hello!

Como ya sabréis, si me seguís por redes sociales, he podido ser Embajadora de la crema Hyaluron Activ B3 gracias a una campaña de Sampleo y Avène.

Desde que me llegó a casa la he incluido en mi rutina de belleza y aunque no os puedo hablar de beneficios a largo plazo, sí que os puedo dar ya mis primeras impresiones sobre ella.

Si te llama la atención y quieres saber más cosas sobre esta crema que promete revelar una piel más firme, lisa y radiante, te invito a que sigas leyendo.

 

Sobre la marca

 

Nadie se extraña si decimos que la marca Eau Thermale Avène está dentro de las más recomendadas por dermatólogos en todo el mundo. Esto es así por su experiencia en estudios relacionados con la piel y a su investigación científica puntera.

Su compromiso es garantizar a todas las pieles, incluida las más sensibles, la eficacia y la tolerancia que éstas demandan.

Sus fórmulas, como ya os he dicho anteriormente, innovadoras nacen en la riqueza del Eau Thermale d’Avène ya que es el origen de potentes activos con propiedades dermatológicas clínicamente probadas.

No obstante, detrás de la marca está también la experiencia desarrollada por el Centro Termal de Avène. Dedicado completamente a la salud de la piel y de forma internacional, practica un termalismo científico y una hidroterapia innovadora para el tratamiento de las enfermedades cutáneas.

Resumiendo, un marca innovadora para la salud de la piel sensible, comprometida en avanzar en la investigación dermatológica y mejora de la vida de las personas con pieles sensibles y solidaria colaborando en acciones solidarias y respetando a la naturaleza.

 

Hyaluron Activ B3

 

Se trata de un cuidado antiedad con un enfoque totalmente innovador y novedoso: actuar en la causa del envejecimiento de la piel y no solo en sus efectos.

Es una crema regeneradora celular que está concentrada en ácido hialurónico puro y Niacinamida al 6%.

Tengo una entrada en el Blog sobre la Niacinamida. Te dejo enlace directa a ella por si te apetece descubrir este principio activo ¿Qué es la Niacinamida?

 

Principios activos

 

Niacinamida (el activo antiedad del futuro)

 

También llamado Vitmaina B3, la Niacinamida retrasa el inicio de la senescencia celular, ralentizando la propagación del envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, mitigando las manchas y el estrés oxidativo.

 

Ácido hialurónico (componente esencial de la piel)

 

Cuando su presencia disminuye, la piel pierde firmeza. Hyaluron Activ B3 incorpora 2 tipos de ácido hialurónico, uno de alto peso molecular que hidrata en la superficie de la  piel, y otro de bajo peso molecular que actúa en la profundidad aumentando el ácido hialurónico en la piel.

A continuación, listado completo de ingredientes (INCI):

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Caprylic / Capric Triglyceride, Glycerin, Niacinamide, Carthamus Tinctorius (Safflower) seed oil (Carthamus Tinctorius Seed Oil) Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Glycol Palmitate, Arachidyl Alcohol Cetearyl Alcohol, Cellulose, Glyceryol Stearate, Sodium Hyaluronate, Adenosine, Arachidyl Glucoside, Behenhyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Cetearyl Glucoside, Citric Acid, Fragrance (Parfum) Helianthus Annuus (Sumplower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil), Sodium Benzoate, Tocopherol, Tocopheryl Glucoside, Xanthan Gum.

 

El packaging es un tarro de cristal con tapa de plástico duro que cierra a rosca y un punto interesante que tiene es que se puede llenar de nuevo ya que es “refill”. Es decir, cuando se termine solamente hay que comprar el recambio y podrás seguir utilizando el envase de cristal.

Contiene 50 ml – 36,00 euros

 

Modo de aplicación

 

Se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches ya sea sola o después de tu sérum habitual.

 

Hyaluron Activ B3

Imagen de la web Perfumerías Arenal

 

Opinión personal

 

Desde mi punto de vista, pienso que es una crema regeneradora celular orientada a una piel madura.

Aunque no hay una edad exacta para determinar la transición de la piel ya que cada vez nos cuidamos más y prevenimos los efectos del envejecimiento prematuro, generalmente se habla de una piel madura a partir de los 40 años, donde el metabolismo celular se ralentiza y empieza a mostrar sus efectos requiriendo más cuidados extras y una demanda más específica de la cosmética.

Pero como os he comentado, el estado de la piel puede variar mucho en función de cada persona y podemos encontrarnos gente joven que tiene piel seca que Hyaluron Activ B3 puede encajar perfectamente en sus necesidades diarias porque esta crema va a calmar su piel, aportando una hidratación extrema y lo más importante, va a conseguir que su efecto sea duradero durante todo el día.

Su textura es muy untuosa (aplicar siempre poca cantidad), tarda unos segundos en absorberse, pero una vez que lo hace deja la piel completamente mate con esa sensación de “pegar” un poquito y lo más importante para mi, no aporta nada de brillo a lo largo del día.

Respecto a su aroma, personalmente me parece un poco intenso. Es floral y muchas cremas de alta gama huelen muy parecido, lo único que a mi personalmente, para las cremas de cara, prefiero que no huelan. Los aromas los dejo para el cuerpo jeje.

He observado que no se lleva bien con todos los sérums y/o ampollas que puedas utilizar antes y en algunos casos, puedes notar ciertas “pelotillas”. Aquí es un poco ensayo error porque no es con todos, solamente con algunos.

Lo que también he notado es que es una excelente prebase para poder utilizar a continuación el maquillaje ya que ayuda a conseguir un acabado de piel muy bonito.

Como resumen de la entrada deciros que nuestro objetivo siempre tiene que ser tener una piel cuidada, uniforme, luminosa e hidratada y la crema Hyaluron Activ B3 cubre perfectamente esas necesidades para conseguirlo.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os haya parecido interesante y tengáis una idea más clara de si la crema Hyaluron Activ B3 puede ser un cosmético que os encaje en vuestras necesidades diarias de rutina de belleza.

Contadme, ¿qué impresiones tenéis sobre Avène? ¿Cuál es vuestra crema favorita de la marca?

 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir las entradas y dejarme vuestros comentarios ya que de esta forma me estáis ayudando a tener más visibilidad y que pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada nueva, no te olvides de suscribirte y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @yolyhdo y os muestro más contenido.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos!

 

Tags:
2 Comments
  • Rosa María Morilla
    Posted at 08:05h, 01 noviembre Responder

    Yo lo veo genial, práctico y x lo que cuentas para mi piel de más de 50, tiene que ir muy bien. También me gusta que matifique,noi me gustan los cosméticos con acabados brillosos…

    • Yolanda
      Posted at 11:11h, 13 noviembre Responder

      Hola Rosa!
      Efectivamente es una crema muy orientada a pieles con cierta edad jeje que hidrata en profundidad y aunque tarda unos segundos en absorberse el acabado que deja es mate.
      A mi me está gustando mucho.
      Muchas gracias por comentar y te mando un besazo enorme.

Post A Comment