HAUL ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE MAYBELLINE

HAUL ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE | MAYBELLINE



¡Hello!

Antes del verano vi un vídeo de Vogue Spain donde Lola Índigo se maquillaba de una forma muy natural y lo único que quería resaltar eran los labios con un precioso rojo efecto XXL.

Ya sabéis que mi tipo de look favorito es el “makeup no makeup” y por supuesto, los labios rojos me encantan.

Creo recordar, que todos los productos de maquillaje que utilizó en el video eran de Maybelline y claro… me creo un poco de ansia viva con alguno de ellos jeje.

 

Así que, de todos los que mostró, quise probar:

Perfector 4 in 1.

Tattoo Brow Lift Stick en el tono transparente.

– La máscara de pestañas Curl Bounce en la versión normal.

Lifter Gloss (ella usaba el super Stay Vinyl Ink, pero yo os quiero hablar de este otro).

 

Si os llama la atención alguno y queréis conocerlo más a fondo, te invito a que sigas leyendo.

 

 

Perfector 4 in 1

 

La marca nos dice que es el producto ideal para conseguir una piel natural y perfecta al instante. ¡Tan fácil, rápido y perfecto como un filtro!

El 4 in 1 se refiere a que hace las veces de: primer, corrector, BB Cream y polvos en un mismo producto.

Su textura es aireada (yo lo llamo textura mousse con mucha silicona jeje) y su tono auto modulable, de esta forma se consigue un acabado mate natural con una cobertura ligera.

Promete borrar poros, corregir visiblemente pequeñas imperfecciones, unificar el tono y matificar la piel.

La forma de utilizarlo es aplicando una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y extenderla sobre el rostro como si se tratase de una crema hidrante, comenzando en el centro y extendiéndolo hacia los laterales y el cuello.

Contiene 30 ml – 12,95 euros

Perfector 4 in 1 de Maybelline

Imagen de la web de DRUNI

 

 

Es muy parecido al efecto que puede hacer el POREfessional de Benefit. Es más, hace mucho que lo usé y no lo puedo asegurar, pero juraría que huele muy similar.

Se trata de una base muy siliconada, que perfecciona ligeramente el aspecto de la piel, mejorando visualmente la apariencia de los poros.

Aunque el producto tiene color, pienso que una vez que lo aplicas desaparece por completo y no aporta nada de tonalidad.

Resumiendo, no es un mal producto, pero tampoco me ha dejado sin palabras porque no me ha parecido especial. Un primer de silicona como muchos otros.

 

 

Tattoo Brow Lift Stick

 

En este caso, Maybelline nos dice que es un producto recién llegado de Nueva York y se trata de el nuevo laminado de cejas en stick. ¡Efecto lifting en 3 pasos!

Su fórmula en cera ha sido creada para rellenar y fijar las cejas con un acabado natural y sin huecos.

Disponible en 5 tonos más uno totalmente  transparente.

Se cepillo especial laminado sella pelo a pelo para que la ceja se quede por todo lo alto ya que promete peinar, rellenar y fijar en un solo producto.

Para conseguir mejores resultados, la marca nos aconseja desmaquillar bien la ceja antes de aplicar el producto.

 

Los pasos a seguir para conseguir el efecto lifting son:

1.- Peinar con su cepillo especial laminado.

2.- Rellenar con el stick en cera fijadora.

3.- Sellar con el cepillo para conseguir un efecto lifting.

 

Precio 8,75 euros

Tattoo Brow Lift Stick de Maybelline

Imagen de la web de DRUNI

 

Lo compré para ver si funcionaba igual de bien que el famoso Gel Transparente para cejas “24 HR Brow Setter” de Benefit.

Efectivamente, en este caso es una cera en lugar de un líquido que aplicas y que gracias a su cepillo, que peina muy bien las cejas, se puede conseguir ese efecto laminado que está tan de moda siempre y cuando tu ceja acompañe un poco. Te explico a continuación.

Dependiendo de lo rebelde que las tengas el efecto lifting puede ser más marcado o no. Lo digo porque si las cejas son rebeldes le falla “un poco” el que te puede dar forma y que aguante a lo largo de todo el día.

Resumiendo, es un producto que no es un desastre total y absoluto, el Freak Eyebrow Gel de NYX Professional era todavía más ligero (Fijador de cejas), pero.. no alcanza a su competir.

De momento, no he encontrado sustituto del de Benefit.

Cejas utilizando el Tattoo Brow Lift Stick

 

Colossal Curl Bounce

 

Se trata de la nueva máscara de pestañas lanzada hace ya unos meses por la marca para dar una “curvatura a todo volumen”.

El efecto que ofrece es de pestañas rizadas y con volumen.

Su cepillo Curl N Bounce ha sido creado para crear el rizo de la pestaña como si utilizaremos un rizador y su fórmula patentada con memoria Memory Curl sella ese rizo para que se mantenga a lo largo de las horas.

La recomendación para conseguir que el producto funcione mejor y la aplicación sea perfecta es, igual que el anterior, desmaquillar perfectamente las pestañas y dejar que se sequen bien antes de aplicar Curl Bounce.

Aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas en “zigzag” para que toda la fórmula se reparta bien entre las pestañas.

Para conseguir más volumen y curvatura se puede aplicar 2 capas más girando el cepillo para potenciar más la curvatura.

Dura hasta 24 horas y se desmaquilla fácilmente.

También está disponible en versión Waterproof.

Contiene 10 ml – 8,99

 Colossal Curl Bounce de Maybelline

Imagen de la web de DRUNI

 

Básicamente es una máscara de pestañas que se centra en alargarlas, sin dejarlas finitas (patitas de araña) como hacen otras máscaras de características similares.

El negro es super negro y las mantiene elevadas durante mucho tiempo.

En mi caso no he notado que manche la ojera, punto a su favor y en lo que difiero un poco más con la marca es en el efecto volumen que nos dice que aporta.

He probado aplicando varias capas y no veo un aporte extra de volumen, solo noto que efectivamente, las alarga muuuucho.

Me gusta, es una máscara bastante interesante.

 

 

Lifter Gloss

 

Se trata de un brillo de labios efectos lifting con ácido hialurónico.

El efecto que se consigue con su uso es unos labios más hidratados y rellenos.

Es un producto que se puede reaplicar siempre que se quiera y para asegurar una buena hidratación Maybelline nos recomienda aplicarlo cada 4 horas.

Su aplicador es en esponja tamaño XXL.

Disponible en varios tonos y uno de ellos es totalmente transparente con múltiples purpurinas (Tono 001 Pearl).

Contiene 5,4 ml – 5,99 euros

Lifter Gloss de Maybelline

Imagen de la web de DRUNI

 

En este caso no ha sido una compra reciente ya que llevo algún tiempo con él, pero me gusta tanto que quería compartirlo con vosotr@s.

Se trata de un gloss que además de dar color a los labios (en mi caso solo aporta brillo con chispitas porque elegí el transparente) es un producto de cuidado porque contiene ácido hialurónico.

De todos es conocido que se comparan con los Fenty Gloss Bombs y aunque no os podría confirmar si son iguales o no, os puedo decir que es perfecto y no hace falta decir que se parece a nadie para querer tener uno en nuestra colección.

Su aroma es muy dulce y la textura nada pegajosa.

Resumiendo, uno de mis Glosses favoritos desde que lo compré.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Espero y deseo os haya parecido entretenida y que toméis buena nota de que productos os podrían encajar y aquellos de los que se puede prescindir jeje.

Por supuesto, si habéis probado alguno, estaría encantada de que compartieseis vuestra opinión conmigo.

 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir las entradas y dejarme vuestros comentarios ya que de esta forma me estás ayudando a tener más visibilidad y que pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada nueva, no te olvides de suscribirte y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @yolyhdo y os muestro más contenido.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos!

 

Tags:
2 Comments
  • Rosa María Morilla
    Posted at 20:38h, 22 septiembre Responder

    Tengo que probar ese gloss, me ha fascinado. Y la base perfeccionador a 4 en 1 ya es mi próxima para este otoño💜🍃

    • Yolanda
      Posted at 19:46h, 01 octubre Responder

      Hola Rosa,
      El Gloss está fenomenal. Te aconsejo que te compres algún color de los que tienen brilli brilli. Creo que son más bonitos.
      Un besazo muy grande!!!

Post A Comment