MOKOSH COSMETICS

Qué opino sobre la marca MOKOSH COSMETICS

¡ Hello !

Hoy os quiero hablar de una nueva marca que probé hace un tiempo.

La marca es Mokosh Cosmetics y se hizo muy popular por Redes Sociales.

Los productos que he probado son una Loción Hidratante de Maracuyá para manos y un Body Elixir Nutritivo de Arándanos.

Si se apetece saber que opino sobre ella y en concreto sobre los dos productos que he probado, te invito a que sigas leyendo.

 

 

Como es costumbre en el Blog, como es la primera vez que os hablo de Mokosh Cosmetics me gustaría contaros un poco de su historia.

El nombre de la empresa proviene del antiguo eslavo Mokosh y es la diosa de la tierra, la humedad, la abundancia y la fertilidad.

Se trata de una marca que produce cosméticos naturales de gran calidad y con una elección de materias primas, consistencia y olor únicas.

Las fórmulas de sus productos son fruto del trabajo conjunto de tecnólogos y cosmetólogos, para satisfacer plenamente las necesidades reales de los clientes.

Para producirlos solo se seleccionan en su mayoría materias primas orgánicas con efecto probado.

Los mejores centros de spa profesionales en Polonia y en el extranjero apreciaron la calidad de los cosméticos utilizándolos en sus tratamientos.

Han sido galardonados con múltiples premios, nominaciones y varias publicaciones en los medios de comunicación donde se ha reconocido la singularidad de la marca.

Los cosméticos MOKOSH no contienen sustancias nocivas, SLS, PEG o parabenos.

Están buscando constantemente materias primas nuevas y valiosas para ofrecer a sus clientes un producto innovador y de probada eficacia.

Mezclan el éxito del conocimiento tradicional con el cuidado trabajo de investigación moderno.

Ahora que conocemos un poquito más la marca, vamos a centrarnos en los cosméticos que he probado.

 

 

Loción hidratante para manos

 

Se trata de una Loción regeneradora de la piel ideal para las manos ya que protege de la deshidratación, con un exótico olor a maracuyá.

Su fórmula es ligera, se absorbe rápidamente sin dejar una capa grasa en la piel.

 

Principales ingredientes:

– El aceite de maracuyá tiene efecto nutritivo, regenerador y antiedad.

– El aceite de jojoba y baobab regenera la capa lipídica de la piel.

– La cera de arándano da una capa protectora a la piel.

 

Además, el jugo de aloe vera atenúa las irritaciones y calma la piel, mientras que el extracto de higo Opuntia tiene un efecto antioxidante.

 

INGREDIENTES

Aqua, Coco – Caprylate Caprate, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Passiflora Edulis, (Passionfruit) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citarate, Rhus Verniciflua Peel Cera, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Sorbitol, Caprylic/ Capric, Triglyceride, Xylityl glucoside, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Opuntia Ficus – Indica Fruit Extract, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Anhydroxylitol, Xylitol, Glucose, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl, Cinnamal, Hexy Cinnamal, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool, Hydroxyisohexil-3, cyclohexene, carboxaldehyde.

 

Contiene 100 ml / 13,50 euros

Loción hidratante para manos MOKOSH

Imagen de la web MISSCREAMS

 

¡Su olor es espectacular!

Considero que es una crema de manos para utilizar durante el día, ya que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, pero que no nutre y regenera lo suficiente por eso no la recomiendo por la noche.

Respecto a las cremas de manos yo las clasifico en dos:

– Las nutritivas y regeneradoras que las suelo utilizar de noche para que actúe muchas horas y al día siguiente tengas la piel prácticamente recuperada.

– Las hidratantes ligeras que no dejan las manos con esa película grasienta y son cómodas de utilizar durante el día, pero que si tienes las manos muy secas necesitas utilizar la crema de manos de noche.

En este caso, la loción hidratante para manos de maracuyá es de estas últimas.

 

 

Body Elixir Nutritivo

 

Es un cosmético creado a partir de aceites naturales de arándano, zanahoria, germen de trigo y argán.

Hidrata la piel y aporta sensación de confort.

Su fragancia dulce y afrutada es muy agradable.

 

Principales aceites:

– El aceite de semilla de arándano, gracias a su alto contenido en vitamina E, actúa contra los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y suavizantes.

– El aceite de zanahoria, rico en vitamina A y carotenos, hidrata y ayuda a aumentar la elasticidad, manteniendo la piel hidratada y nutrida.

– El aceite de argán y el de germen de trigo ralentizan los efectos del envejecimiento, mientras que la vitamina E es uno de los antioxidantes más efectivos que acelera la regeneracion de la piel y refuerza su barrera protectora natural.

 

INGREDIENTES

Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cramberry) Seed Oil, Daucus Carota Sativa Root Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Limonene

 

Contiene 100 ml / 21,79 euros

Body Elixir Nutritivo MOKOSH

Imagen de la web MAQUILLALIA

 

Es un aceite corporal que no me ha enamorado del todo.

Sus ingredientes son fantásticos, pero tiene dos cositas que no me han convencido.

Primero, su color naranja (aceite de zanahoria) mancha la ropa blanca de amarillo y segundo, me ha parecido un aceite denso que tardaba en absorberse.

 

Conclusión, una marca que no está mal; buenos ingredientes, aromas exquisitos, cruelty free, pero que no me ha conquistado plenamente 😉

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que haya sido de vuestro interés.

 

Contadme, ¿Habéis probado la marca? ¿Tenéis alguno favorito?

 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir las entrada y dejadme vuestros comentarios. De esta forma me estás ayudando a tener más visibilidad y que pueda seguir creciendo en contenido.

Para no perderte ninguna entrada nueva, no te olvides suscribirte y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y te cuento más cositas.

Nos vemos en el próximo post ¡Besos!

 

1 Comment
  • Mai
    Posted at 18:48h, 20 junio Responder

    Muy buena info y se agradece tu sinceridad al final.

Post A Comment