Productos Terminados Cuidado de los pies

Productos Terminados Vol.41 | Cuidado de los pies

¡¡¡ Hello !!!

Se me han acabado varias cositas para el cuidado de los pies y, aunque vamos cara al invierno y van a estar más tapados, no nos podemos olvidar de seguir mimándolos como se merecen.

En la entrada de hoy, os hablo sobre qué me han parecido los siguientes productos terminados:

Pastillas efervescentes manicura de DELIPLUS.

Calcetín exfoliante para pies de BONTÉ.

Crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas de ALMA SECRET.

Gel para uñas dañadas y engrosadas de SVR.

 

Si te interesa saber qué opino sobre ellos, te invito a que sigas leyendo.

 

 

1.- Pastillas efervescentes manicura de DELIPLUS

 

La marca nos dice que son el complemento ideal para la realización de nuestra manicura.

La forma de utilización es poner una pastilla en agua tibia e introducir las uñas durante 10 minutos aproximadamente. De esta forma nos aportará un efecto emoliente que será de gran ayuda para poder realizar la manicura así como, un extra de hidratación.

Su aroma es parecido a las pastillas de jabón que se utilizan para ambientar armarios, muy agradable.

Su textura es efervescente y al contacto con el agua se disuelve y la tiñe de un tono rosado.

Ingredientes:

Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Fumaric Acid, Maltodextrin, PEG-150, Paraffinum Liquidum, Hydrated Silica, Calcium Pantothenate, Parfum, Urea, Talc, Limnanthes Alba Seed Oil, Limonene, Hexyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Linalool, Alpha Isomethyl Ionone, Coumarin, CI14700

 

Comentaros que hace años también sacaron las mismas pastillas en color verde, y esas sí que eras específicas para los pies, pero no las he vuelto a ver en Mercadona.

Contienen 5 pastillas y cuestan 3 euros aprox.

Pastillas efervescentes manicura de DELIPLUS

 

 

Aunque son específicas para las uñas de las manos yo las utilizo para los pies y me gustan. He repetido con ellas varias veces.

De momento no las voy a comprar porque ya tengo nuevamente en stock las Sales de Baño EPSOM de la marca Treets, pero es un producto que no está nada mal.

Las sales de baño Epsom ayudan a aliviar el dolor muscular, reducir la inflamación, disminuir el estrés, mejorar la circulación y suavizar la piel.

Si nos las conocéis os dejo enlace directo a una entrada que hice en su momento en el Blog.

 

EPSOM BATH SALT_Treets

 

 

2.- Calcetín exfoliante para pies de BONTÉ

 

Está compuesto por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling.

Contiene acido hialurónico, colágeno y aloe vera además de otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.

La marca promete unos pies suaves y sedosos en una única aplicación.

Hay que tener en cuenta que al ser un tratamiento de peeling, en los días siguientes a su utilización se van a desprender las células muertas de la piel, es decir se van a pelar por completo. Aviso por si queremos utilizar sandalias esos días.

La fecha más recomendada para su utilización es en primavera, cuando ya quedan pocos días para descubrir los pies y después del verano para reparar los posibles daños sufridos por el calzado y la playa.

Forma de utilización

Introducir los pies limpios y secos en los calcetines exfoliantes asegurándonos de que la piel está siempre en contacto con el producto. Fijar las cintas adhesivas y recomiendo poner un calcetín encima para estar más cómoda. Dejar actuar 90 minutos. Transcurrido ese tiempo, aclarar con abundante agua templada y secar los pies.

Ingredientes:

Aqua, Collagen, Sodim Hyaluronate, Aloe Barbadensis leaf extract, Propylene Glycol, Glycolic acid, Lactic acid, Isopropyl Alcohol, Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Gluceht-20, Cucumis Sativus Extract, Sodium Lactate, Salicylic Acid, Xantham Gum, Polysorbate 20, Methylisothiazolinone.

Envase de 2 uds – 7 euros aprox.

Calcetín exfoliante para pies de BONTE

 

 

Es un producto super efectivo.

El inconveniente es que, pasados unos días (3 – 7 días) de haberlo utilizado, el pie se pela por completo (dura varios días) y puede resultar un poco incómodo.

Por otro lado, una vez que se han pelado por completo tenemos que tener mucho cuidado porque la piel está muy sensible y, si no los cuidamos debidamente, nos pueden salir ampollas.

Después del tratamiento notas los pies muy suaves y lisos. Todas las durezas desaparecen tanto a nivel planta del pie como las asperezas que podamos tener en el empeine y nacimiento de las uñas.

 

 

3.- Crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas de ALMA SECRET

 

Se trata de una crema ultra-hidratante y reparadora de pies, talones y zonas ásperas que tiene unos resultados visibles en pocos días.

Aporta hidratación instantánea y renueva la zona en profundidad, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.

Sus ingredientes activos son:

– Agua termal y Activos Botánicos.

– Aceites de Baobab, Aguacate y Almendras.

– Escualano.

– Mantecas de Karité y Cacao.

Completa la fórmula la Leche de Burra, aceites esenciales de Menta, Manuka, árbol de Té y Geranio y por último, el ácido salicílico que ayuda a realizar una suave exfoliación química y un 8% de Urea, ingrediente conocido por tener propiedades altamente hidratantes.

Es una crema Hipoalergénica que no lleva ingredientes artificiales y la marca no testa en animales.

Ingredientes:

Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Urea, Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Salicylic Acid, Squalane, Allantoin, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Donkey Milk, Honey (Manuka Honey), Propolis Extract, Glycerin, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Theobroma Cacao Seeed Butter, Beeswax, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Alcohol, Mentha Piperita Oil, Leptospermum Scoparium Branch / Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool.

Tamaño 100 ml – 12 euros

Crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas de ALMA SECRET

 

 

Comentaros que la de la foto es el formato antiguo. Esta crema ha sido reformulada para obtener el certificado Ecocert COSMOS NATURAL y actualmente, en lugar de venir en bote con sistema airless viene en un tubo de plástico.

 

Crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas de ALMA SECRET

Imagen de Alma Secret

 

También he probado la nueva fórmula, es una crema que siempre tengo en mi neceser y además, siendo verano no quería quedarme sin ella y debo deciros, que no me ha enamorado tanto como la anterior.

Sigue siendo muy buena, deja una piel visualmente muy bonita, su textura y acabado es muy agradable y cómoda de usar, pero su poder de regeneración considero que es menor que con la fórmula anterior.

Estoy un poco de bajón con ella. Me da rabia que no me parezca tan top como me parecía la anterior. No sé, tengo que gastar por completo el producto para tomar una decisión de si repetiré o no con ella. Hoy por hoy tengo dudas.

 

 

4.- Gel para uñas dañadas y engrosadas de SVR

 

Es un producto para utilizar en caso de tener uñas dañadas y engrosadas ya que es un gel que alisa y reduce el engrosamiento de las uñas partidas o estriadas.

Con tecnología patentada de Urea Pura (Patente registrada) para proteger las uñas de agresiones externas.

Su textura es en gel activo filmógeno especialmente diseñado para su aplicación sobre las uñas.

Se recomienda usar una o dos veces al día (durante 3 meses) con la ayuda del pincel integrado para una aplicación sencilla y precisa.

Ingredientes:

Aqua (Purified Water), Urea, Glycerin, Propylene Glycol, Triethanolamine, Polyacrylate-13, Salicylic Acid, Polyisobutene, Piroctone Olamine, Serine, Bacillus Ferment, Histidine, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

Contiene 10 ml – 16,50 euros

Gel para uñas dañadas y engrosadas de SVR

 

 

Es un producto que ayuda en caso de tener algún problema en las uñas. No es milagroso, pero sí que mejora el aspecto de la uña.

Repetiré con él porque tengo una uña del pie que está hecha “polvo”. Se me puso negra y la perdí y la nueva que ha salido pues ya se sabe, que nunca salen perfectas así que, necesito mimos extras en esa uña jajaja.

 

Y hasta aquí la entrada de Productos Terminados para el cuidado de los pies número 41.

 

Si os gustan este tipo de entradas, os dejo enlace directo al último post de Productos Terminados de Maquillaje que tengo en el Blog.

 

Productos Terminados Vol.40 | Maquillaje

 

 

Contadme,

¿Coincidimos con alguno? Si los conocéis, ¿Cuáles son vuestras impresiones?

 

 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir mis entradas y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete para que no te pierdas ninguna entrada del Blog y te invito a seguirme en mis Redes Sociales, donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.

Recordad que me ayuda mucho si te suscribes y me dejas un comentario. De esta forma, puedo tener más visibilidad y seguir creciendo en contenido.

Nos vemos en el próximo post ¡¡¡ Besos !!!

 

1 Comment
  • Lorena Martínez
    Posted at 05:40h, 15 octubre Responder

    Me ha gustado mucho. Yo uso calcetines exfoliantes. Los pies para mí son sagrados todo el año.

    Lo de la crema de pies de Alma te voy a dar la razón. Ya he usado varias de la nueva y me gusta más la formulación anterior.

    Ahora estoy usando otra y la verdad que el cuanto a textura, aroma y como deja los pies, me gusta más..

    Un artículo de 10!!

    Un besito

Post A Comment