Cleansing Foam FRUDIA

Me paso a las Cleansing Foam | My Orchard Mochi de FRUDIA

¡¡¡ Hello !!!

Hoy os quiero hablar de las Cleansing Foam y en concreto, la de la marca FRUDIA My Orchard Mochi – Mango.

Este tipo de formato ya lo había probado hace algún tiempo sin pena ni gloria, pero es verdad que, en esta ocasión, FRUDIA me ha hecho ver a este tipo de Espumas limpiadoras (Cleansing Foam) con otros ojitos.

Aunque se trata de una Espuma Limpiadora, su textura es muy diferente a las que estaba utilizando últimamente.

Las últimas que estaba usando eran líquidas que venían en un packaging con “pun” y que el líquido del bote se convertía en espuma. He probado bastantes y muy pocas son las que me han gustado realmente. Considero que es un cosmético que en la gran mayoría reseca un pelín la piel. Han sido muy pocas con las que he notado realmente un balance ideal.

Os dejo enlace directo a todas las entradas que tengo sobre Espumas Limpiadoras por si os interesa esa forma de limpieza de la piel que considero que, la gran mayoría, estarían más indicada para pieles más jóvenes y con tendencia grasa.

Productos Terminados Vol. 32 | Espumas Faciales Limpiadoras

 

Productos Terminados Vol.36 | ESPUMAS FACIALES LIMPIADORAS

 

 

La espuma de la que os quiero hablar hoy es diferente ya que es un limpiador facial en textura gel cremoso que se transforma en espuma al contacto con el agua. Vienen en tubo y su textura, como ya os he dicho, es muy, muy cremosa.

Si te interesa conocer más a fondo a las Cleansing Foam y en concreto, a My Orchard Mochi de FRUDIA, te invito a que sigas leyendo.

 

 

Como ya os he comentado en varias ocasiones, una piel hermosa comienza con una limpieza perfecta.

La piel del rostro está más expuesta a las impurezas y a las agresiones externas. Ambas cosas pueden irritarnos la piel.

Si a todo lo anterior, le sumamos los restos de maquillaje y la grasa que nuestro propio organismo segrega, se van acumulando en la superficie del rostro una capa que nos puede ocasionar, granitos, manchas y rojeces entre otros problemas.

Por ese motivo, la mejor manera de cuidarla es empezar por usar un buen limpiador facial que mantenga la piel sana y bonita.

Existen multitud de tipos de limpiadores en el mercado, pero hay un tipo de limpiador que, al contacto con el agua, actúa formando una espuma muy fina y suave, que elimina eficazmente los restos de suciedad, sebo,… Me refiero a las Cleansing Foam.

 

 

¿Qué son las Cleansing Foam?

 

Su característica principal es que su espuma tiene una mayor textura cremosa.

Se trata de una limpieza profunda con burbujas pegajosas que eliminan completamente los restos de maquillaje y las impurezas.

Llama la atención, su extraordinaria capacidad de purificación de la piel eliminando el sebo de los poros y las impurezas.

Entre sus beneficios nos encontramos que evita la evaporación de la humedad y protege la barrera de humedad de la piel con suaves burbujas.

Son productos muy sensoriales porque son muy suaves al contacto con la piel y dejan un tacto aterciopelado a la vez que refrescan y tonifican la piel.

 

 

¿Cómo se utilizan?

 

Aplicar una cantidad adecuada en las manos limpias y masajéalo sobre la cara y cuello previamente humedecidos ligeramente. Hacer un masaje completo y a continuación, enjuagar con agua tibia y secar el rostro a toques con una toalla suave y limpia.

 

 

Frudia My Orchard Mochi Cleansing Foam Mango

 

Antes de nada, dejadme que os comente un poco sobre la marca FRUDIA, ya que es la primera vez que os hablo de un producto suyo.

FRUDIA desarrolla en Corea una gama de cosmética que vitaliza y devuelve la energía a la piel gracias al aporte de vitaminas, hidratación, beta-carotenos, licopeno, antocianinas y antioxidantes, obtenidos directamente de la fruta mediante un proceso de extracción a baja temperatura.

Con FRUDIA tenemos una nueva posibilidad de disfrutar de una cosmética natural en nuestra piel, además de unos packaging muy atractivos.

 

La marca define a su Cleansing Foam como una delicia de mango para la limpieza de la piel.

Elimina la suciedad de los poros, las impurezas y el maquillaje.

Aporta a la piel vitalidad, luminosidad y equilibra la piel grasa ya que, la de Mango en concreto, es ideal para el control de grasa y poros.

Y lo más importante, limpia en profundidad sin resecar la piel.

Contiene 5 tipos de Factor de Hidratación Natural que hacen que la piel no se reseque ni tenga sensación tirante mientras te limpias.

 

Ingredientes principales:

– El extracto de mango es rico en vitaminas y revitaliza la piel.

– El extracto de miel nutre e hidrata.

– Su complejo Anti Sebum P es un grupo de ingredientes patentado para el control de grasa.

– Además está enriquecida con ácido hialurónico, betaglucano y un montón de extractos vegetales.

 

 

A continuación, listado completo de ingredientes (INCI):

Water, Palmitic Acid, Stearic Acid, Myristic Acid, Glycerin, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sodium Chloride, Arachidonic Acid, Oleic Acid, Capric Acid, Allantoin, Disodium Edta, PEG-90M, Betaine, Erythritol, Panthenol, Punica Granatum Fruit Extract, Butylene Glycol, Honey Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Musa Sapientum (Banana) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, Biosaccharide Gum-1, Tannic Acid, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Fragrance

 

Tamaño 125 ml – 4,95 euros.

Cleansing Foam My Orchard Mochi de FRUDIA

Imagen de la web SKIN THINKS

 

Opinión Personal

 

Como ya os he comentado anteriormente, este tipo de geles o cremas densas, que se convierten en espuma al contacto con el agua, ya las había probado anteriormente y no me habían dejado sin palabras, pero como rectificar es de sabios jeje, os tengo que decir que en esta ocasión me ha enamorado.

Su aroma a Mango creo que también ha influido muy positivamente ya que es un aroma que engancha. Estás deseando que llegue el momento de la limpieza para disfrutarlo.

Además, otra cosa que me ha gustado mucho es que consigues una limpieza profunda. Desmaquilla perfectamente máscara de pestañas (no uso waterproof), lápiz de ojos, base de maquillaje, sombras, …

Es verdad, que personalmente prefiero una doble limpieza con una manteca desmaquilladora, pero en caso de urgencia y/o falta de tiempo, con un único producto consigues una limpieza completa.

Por último, no podemos olvidar que te ofrece una experiencia sensorial, por la finura de su textura y lo agradable de su aroma.

Pienso que es el producto perfecto para las pieles sensibles, que están deshidratadas aunque sean pieles grasas y/o pieles maduras. Resumiendo, todas aquellas que tengan falta de hidratación ya que crea una película humectante sobre la piel y, aunque sea un jabón, no deja sensación de sequedad después de la limpieza.

Como ya os adelantaba en el título, me paso a las Cleansing Foam para limpiar respetuosamente mi rostro.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy

 

Contadme

¿Cuál es vuestro limpiador facial favorito? y ¿Por qué?

 

Mil G R A CI A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete en caso de que te guste y te invito a seguirme en mis Redes Sociales, donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

 

No Comments

Post A Comment