Cuidado Facial y Corporal

MUESTRAS ACABADAS VOL. 05 | Cuidado Facial y Corporal

¡¡¡ Hello !!!

Hacía mucho que no os mostraba una ronda de minitallas acabadas así que, en la entrada de hoy os enseño que muestras he acabado últimamente.

La idea es ir acabando muestras pero… me parece muy complicado jajaja. Siempre se cruza en mi camino algún cosmético que me gusta y termino dejando las minitallas en su cajita. Antes tenía la excusa de para cuando viaje pero ahora… ¡no tengo excusas para no gastarlas! Me tengo que poner las pilas jeje.

Os cuento características de los productos y como siempre, mis impresiones personales sobre los mismos.

Resumen y comenzamos:

– Limpiador Hidratante de CERAVE

– Leche de Cabra Crema de Día de ZIAJA

– Aceite de Rosa Mosqueta de PAI

– Serum Hidratante Mineral 89 de VICHY

– Aceite de ducha de BIODERMA

 

 

 

Limpiador Hidratante de CERAVE

 

La marca nos indique que se trata de una Crema Limpiadora Hidratante desarrollada por dermatólogos para la limpieza e hidratación del rostro y cuerpo.

Destinada para pieles normales a secas que necesiten una limpieza diaria en profundidad.

Su fórmula no comedogénica es ideal para limpiar la piel de residuos que se van acumulando durante el día. No contiene perfume ni espuma.

Entre sus ingredientes destaca la Tecnología MVE ® de CeraVe a base de un complejo de 3 ceramidas esenciales para la piel. Estos componentes no solo penetran en profundidad, sino que liberan ingredientes hidratantes durante todo el día para reforzar los niveles de hidratación de la piel y reforzar su barrera natural.

Otro de sus ingredientes principales es el ácido hialurónico, encargado de mantener los niveles de hidratación durante el mayor tiempo posible para que la piel luzca suave y sana todo el día.

Me ha gustado mucho como único limpiador en la rutina de belleza de las mañanas. No deja la piel tirante y se nota su efecto hidratante.

No me importaría repetir nuevamente con él.

Tamaño 236ml  – 6,95 euros.

Disponible también en otros tamaños.

Limpiador CeraVe

Imagen de PRIMOR

 

Leche de Cabra Crema de Día de ZIAJA

 

Se trata de una crema hidratante indicada para piel seca y propensa a la formación de arrugas.

Hidrata intensamente la epidermis y la capa más profunda de la piel, suplementando con sus ingredientes el déficit de sustancias naturales.

Calma las irritaciones, hidrata en profundidad y nutre para prevenir las arrugas.

La marca nos indica que es una crema indicada a partir de 20 años.

Sus ingredientes principales son el complejo de leche de cabra, provitamina B5 (d-panthenol) y vitamina A.

Es una crema hidratante básica muy agradable tanto en textura como en aroma.

No creo que repita con ella pero porque, por mi edad, busco cosmética más específica, pero la muestra que gasté me gustó y, en otro tipo de pieles, puede ser muy buena opción.

Trae 50ml – 3,94 euros.

Crema Hidratante Ziaja

Imagen de la web PRIMOR

 

Aceite de Rosa Mosqueta de PAI

 

La marca lo define como el tratamiento multiusos para las pieles sensibles por excelencia.

El aceite de rosa mosqueta BioRegenerate actúa sobre la piel en profundidad para ayudar a preservar su elasticidad y conseguir una piel clara y uniforme.

Compuesto de omegas 3,6, 7 y 9 hidrata la piel en profundidad, mejora la apariencia de las manchas de sequedad y atenúa las arrugas, las cicatrices y los daños provocados por el sol. Es apto para cualquier tipo de piel y está especialmente indicado para las pieles sensibles y reactivas.

Su proceso de extracción permite obtener concentraciones elevadas de ácidos grasos esenciales y sustancias activas. Contiene 5 veces más carotenoides y 2 veces más esteroles revitalizantes que el aceite de rosa normal prensado en frío.

Fórmula con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural.

Packaging ecológico e ingredientes sostenibles.

Producto vegano, libre de ingredientes de origen animal.

Es un bestseller de la marca PAI y fue un aceite muy famoso en redes sociales. Obviamente, con esa presentación era difícil resistirse a no probarlo jeje.

No es un aceite de uso diario, se recomienda como tratamiento complementario a la rutina de cuidados para usar dos o tres veces por semana.

Me encantan los aceites para la piel y la verdad es que me gustó bastante.

No obstante, pienso que se trata de una aceite de características similares a otros aceites de Rosa Mosqueta de otras marcas, no le he encontrado nada que le haga especial. Entonces, si lo comparamos con su precio, a mí personalmente no me merece la pena invertir en él.

Tamaño 30 ml – 28,99 euros.

Aceite Rosa Mosqueta PAI

Imagen de la web LOOKFANTASTIC

 

Comentaros que mi aceite favorito no es el de Rosa Mosqueta.

Mi piel es grasa y el que mayor beneficio me da es el aceite de Jojoba. Se trata de un aceite con un alto porcentaje en ceramidas y deja una sensación grasa muy inferior a la que pueden producir otro tipo de aceites.

Os dejo enlace directo a una entrada que hice cuando lo descubrí, por si quieres ampliar información.

ACEITE DE JOJOBA – ¡ Qué gran descubrimiento para mi rutina diaria !

 

Serum Hidratante Mineral 89 de VICHY

 

Es el tratamiento que aúna el poder del Agua Volcánica de Vichy al 89% y Ácido Hialurónico de origen natural en concentraciones efectivas para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel.

El Agua Volcánica está formada por 15 minerales esenciales que se combinan con el ácido hialurónico en una fórmula que refuerza, hidrata, ilumina y rellena la piel.

Con esas concentraciones se consigue reforzar la barrera cutánea para hacerla más fuerte frente a la contaminación, el estrés o la fatiga. Día tras día la piel estará más hidratada, tonificada y con un aspecto más radiante y saludable.

Su textura es muy ligera, opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria.

Es un gel hipoalergénico, no contiene perfume ni alcohol. Además cuenta con eficacia antipolución gracias a su textura gel ya que ayuda a prevenir que las partículas de polución se adhieran a la piel.

Me ha gustado. Creo que es un producto que hidrata bastante. Sin embargo, no he notado ningún efecto relleno. También es verdad que lo que he gastado ha sido una minitalla y aunque era un tamaño muy bueno quizás no sea suficiente para ver los efectos definitivos de su eficacia.

Vichy es una marca de reconocido prestigio que lleva muchos años con nosotros, me gusta y no descarto comprar el tamaño original.

Tamaño 50 ml – 14,95 euros.

Disponible también en tamaño 75 ml – 23,34 euros.

Serum Mineral 89 Vichy

Imagen de la web PRIMOR

 

 

Aceite de ducha de BIODERMA

 

La marca nos promete una hidratación durante 24 horas y confort inmediato desde la ducha.

Esta indicado para pieles sensibles, muy secas, irritadas y atópicas.

Entre sus beneficios nos encontramos:

– 24 horas de hidratación

– Higiene suave

– Muy nutritivo

– Muy protector

– Limpia e hidrata con suavidad

 

Dispone de una excelente tolerancia cutánea y ocular, no es comedogénico, su espuma es ultraligera, contiene aceite cremoso y sedoso, no graso, sin jabón y con un suave perfume.

Todos los productos del Laboratorio BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología para respetar el ecosistema de la piel y preservar su salud de forma duradera.

Atoderm Aceite de Ducha calma y protege de las agresiones externas gracias a su exclusiva fórmula compuesta por biolípidos vegetales, vitamina B3 (PP) y la patente Barrier Skin Therapy.

Los biolípidos vegetales alivian la sensación de tirantez y aumentan la resistencia de la piel al reconstruir la película protectora de la piel. La vitamina B3 reconstruye la barrera cutánea durante un largo tiempo y la patente Skin Barrier Therapy previene la unión biológica de las bacterias responsables de empeorar la irritación de la piel.

Es un gel de ducha muy respetuoso con la piel. Prácticamente no hace espuma y su aroma es muy suave.

Si vuelvo a tener algún brote como el que tuve el verano pasado, donde todos los geles de baño que usaba me provocaban fuertes picores en la piel, recurriré a él porque pienso que puede ser una buena opción.

Tamaño 1000ml – 11,59 euros

Olegel Ducha Bioderma

Imagen de la web BIODERMA

 

Y hasta aquí la entrada de hoy

Contadme, ¿Conocéis alguno? ¿Qué opinión tienes sobre el mismo?

 

Deseo que os haya resultado interesante el post y os dejo enlace directo a la última entrada de este tipo, por si te interesa seguir descubriendo minitallas terminadas.

MUESTRAS ACABADAS Vol. 04 | Mascarillas Faciales

 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir mis entradas y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog para que no te pierdas ninguna entrada y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.

Nos vemos en próximo post ¡Besos!

 

No Comments

Post A Comment