Brochas de maquillaje

Primeras Impresiones Brochas BRUSHESLAND | COLECCIÓN PASSION RED

¡¡¡ Hello !!!

Hoy os traigo una entrada muy especial.

Hace pocos días mi querida Patty del canal de YouTube “Belleza Couture” me comunicó que había sido seleccionada para representar su marca de Brochas de maquillaje BRUSHESLAND.

Llevaba mucho tiempo pensando en comprarlas, pero ya sabéis lo que pasa en una “Beauty Addict”, son tantas cosas las que quiere probar, que no siempre puede llegar a todas jeje. Así que, cuando me dijo: “vas a ser mi embajadora”, no me pudo hacer más ilusión.

El enfoque de la entrada va a ser muy diferente ya que pocas veces por no decir nunca jajaja, tengo acceso a poder hablar con el/la fundadora de la marca de la que suelo hablar en mi blog, pero en este caso es diferente y lo quiero aprovechar.

Tengo la enorme suerte de conocer a Patty en persona. Hemos coincidido varias veces en algún evento beauty y desde ya os digo que es una persona entrañable.

Sus orígenes están en Perú pero lleva viviendo en España desde hace más de 18 años. Su personalidad es arrolladora, simpática, muy positiva y sobre todo muy accesible.

Su canal de YouTube tiene más 25.000 suscriptores y su cuenta de Instagram cuenta con 27K de seguidores ¡¡¡ahí es nada!!!.

Hace unos meses decidió sacar su propia marca de brochas de maquillaje y creó la marca Brushesland, de las que hoy os voy a dar mis primeras impresiones sobre la colección Passion Red.

Pero antes de nada, vamos a conocer un poco más a Patty Tamay y de cómo surge la idea de crear su propia marca de brochas.

 

Entrevista

 

Hola Patty,

Antes de nada, darte las gracias por haber accedido a responderme las preguntas que he considerado que eran importantes para que la gente te conozca un poquito más a ti y a tu marca.

 

– ¿Cuáles fueron tus orígenes en el mundo Beauty?

Estudie estética y maquillaje. Trabajé en spas y centros de belleza hasta que emprendí como autónoma creando SAMADHI, un salón de belleza en Madrid. Trabajé también servicio a domicilio con las famosas “beauty partys” e impartiendo cursos de maquillaje.

 

-¿Por qué decides crear un canal de YouTube?

Después de ser mamá de mi primer hijo me tome un descanso sabático en el trabajo, y en mis pequeños momentos de relax, empecé a crear contenido en YouTube para no desconectar ni perder el ritmo con las tendencias beautys.

 

– ¿Cuál ha sido tu mejor momento de la vida y por qué?

Hay muchos momentos en la vida pero el ser madre fue uno de ellos porque me cambió la vida, nadie está preparado para tal evento. También mi conversión espiritual a Dios, porque es como si hubiera nacido de nuevo, y me enseña a vivir la vida día a día dando gracias y siendo feliz (practico la fe católica).

 

– Hace poco más de un año, corrígeme si me equivoco, has lanzado tu marca de brochas de maquillaje Brusheland, ¿Qué te impulsó a dar ese gran paso?

Así es, no te equivocas Yolanda, hace un año, en noviembre que cumplió 1 año brushesland, con él doy un paso más creando un negocio ecommerce desde cero, todo un reto para mí y que pude lograr gracias a mi espíritu emprendedor y didáctico. 

Mi objetivo principal de todo es el poder compaginar el trabajo con la vida familiar siendo mi propia jefa y eso fue un gran motivo para dar el paso.

 

– ¿Qué quieres transmitir con tu marca?

Que la belleza tiene límites y no todo vale. Va en contra de mi filosofía por falta de respeto a los animales y a nuestro bolsillo, la venta de pincelería hecha con pelo animal ya que considero que es muy costosa y tiene unos precios desorbitados. 

La pinceleria de Brushesland es vegana y cruelty free, es un mercado poco explotado, y por eso creé Brushesland que es la primera tienda online de venta especializada en pincelería en España.

 

– Seguro que Patty tiene nuevos proyectos de futuro, ¿puedes desvelar alguno o prefieres mantenerlos en silencio de momento?

Tengo muchos, uno de ellos es expandir la marca por redes sociales a otras fronteras y crear un programa de embajadores europeos y americanos.

 

– Por último, ¿cuáles son los secretos de tu éxito?

Mi secreto, no es un secreto la vivo públicamente, me refiero a mi fe y con ella la fuerza, la confianza y la seguridad que Dios me da y el apoyo incondicional de mi familia pero, si tuviera que enumerarlos, serían 3: Perseverancia, fuerza de voluntad y creer en ti mismo.

 

 

Colección Passion Red

 

Dicen de ellas que son capaces de sacar la verdadera pasión de una “brusheadict” en cuanto al make up se refiere jeje.

Son 10 pinceles de maquillaje repartidos en 4 brochas para rostro y 6 para párpados.

Su diseño está decorado con el mango de madera en tono rojo laqueado brillante, férula de aluminio plateado y cerdas tupidas de color rojo, suaves al tacto y de gran calidad hacen de ellas el complemento ideal para los looks cargados de pasión, fuerza y estilo.

 

Brochas de rostro:

Brocha densa redondeada. Este tipo de brocha se caracteriza por ser más tupida lo que permite difuminar el maquillaje a la perfección sin perder casi cobertura.

Brocha bisela de pelo suelo. Tiene un tamaño mediano y permite aplicar el colorete o el bronceador siguiendo la forma natural de los pómulos.

Brocha en punta. Permite atrapar menos producto y aplicarlo de una forma más precisa. Creo que es perfecta para aplicar el iluminador.

Brocha de pelo suelo redondeada. Es la clásica de pelo suelto para poder utilizarla tanto para polvos compactos o sueltos.

 

Pinceles de párpados:

Difuminador. Se utiliza para difuminar las sombras y es imprescindible en tu neceser. Lo reconocerás porque tiene el pelo más largo y muy suelto.

Con forma de lengua de gato. Sirve para aplicar sombra en polvo alrededor del párpado móvil.

Tipo boli. Deposita el producto de forma concisa, ideal para aplicar la sombra en el lagrimal o para crear detalles.

Matizador. Es una brocha con una densidad mayor de pelo y sirve para expandir el color de la sombra del párpado móvil hacia la cuenca.

Biselado. Se trata de un pincel plano y de corte diagonal. Se utiliza para hacer el delineado a ras de pestañas. Muy cómodo de utilizar si estás  aprendiendo a hacer delineados.

 

Opinión personal

 

Son unas brochas que me han sorprendido muy gratamente.

Respecto a las brochas de rostro deciros que la brocha densa de forma redondeada (2 de la izq. en la foto) me ha enamorado para aplicarme la base de maquillaje líquida.

Normalmente no uso brocha con el maquillaje porque siempre busco un acabado muy natural y hasta ahora la brocha que tenía para ese uso notaba que me dejaba demasiado producto.

Passión Red deja lo justo sin que se aprecie esa sensación se máscara que tan poco me gusta.

La siguiente que me ha encantado es la brocha grande de pelo suelto (1 de la izq. en la foto). Ideal para aplicar los polvos de acabado de forma sutil, muy sutil.

La brocha en forma de punta (4 de la izq. en la foto) es muy apropiada para el iluminador ya que es muy precisa.

Quizás la que menos me ha impresionado es la biselada (3 de la izq. en la foto) pero porque la forma que tengo de aplicarme el colorete es en forma de X en la manzanita en lugar de marcar el pómulo.

 

Las brochas de párpados también me han gustado mucho.

La básica de difuminar (5 de la izq. en la foto) es de mis preferidas porque vale para muchas cosas jeje.

Destacar que la biselada y la de tipo boli (1 y 3 de la drcha. en la foto) no molestan cuando las utilizas a ras del ojo. Considero que son muy respetuosas y tienen la dureza justa para que hagan su función sin dañar o sentir molestias en el ojo.

 

Resumiendo, llevan poco tiempo conmigo, pero sin duda se han convertido en objeto de deseo y con muchas ganas de exhibirlas al máximo de lo bonitas que son.

Por último, comentaros que tengo un código descuento Yoly5 (no afiliado) válido hasta el día 31/01/21.

Se aplicará un 5% de descuento a partir de 20 euros de compra en el precio final (no incluye artículos ya rebajados).

Ideal por si queréis hacer algún regalo en estas fechas o por supuesto, para haceros un regalo a vosotras mismas.

 

Colección Passion Red Brushes – 26,90 euros

 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Deseo os haya parecido una entrada entretenida y conozcáis un poquito más la marca de brochas Brushesland y a su creadora.

 

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete y te invito a seguirme en mis Redes Sociales, donde aparezco con el perfil @Yolyhdo y os cuento más cositas.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

4 Comments
  • Patricia .O Tamayo
    Posted at 17:58h, 17 diciembre Responder

    Muchas gracias por tu post guapa, es un placer leerte y me alegro que las Passion red te hayan gustado 😊

    • Yolanda
      Posted at 20:25h, 17 diciembre Responder

      Muchas gracias Patty!!!
      El placer ha sido mio jeje.
      Muchas gracias por acceder a contestarme las preguntas que te propuse.
      Las brochas son puro amor. Muy acertadas!!!
      Un besazo,

  • Lorena
    Posted at 20:13h, 17 diciembre Responder

    Me ha parecido muy interesante la entrevista que le has hecho y echaré un vistazo porque necesito renovar ❤️❤️❤️😘😘

    • Yolanda
      Posted at 20:28h, 17 diciembre Responder

      Muchas gracias Lorena!!!
      La verdad es que con Patty todo es muy fácil por su disponibilidad a los demás.
      Como ya habrás visto en la entrada hay unas cuantas que me han gustado bastante.
      Ya me dirás si te decides tus impresiones.
      Muchas gracias por estar siempre pendiente de mis entradas.
      Un besazo!!!

Post A Comment