Primeras impresiones sobre Revitalift Filler Tissue Mask | L’ORÉAL

¡¡¡ Hello !!!

Hace unos días fui seleccionada para probar las nuevas mascarillas Revitalift Filler en forma de Tissue de la marca L’oréal.

En la campaña realizada por TRND había dos productos para probar, por un lado estaba el Sérum y por otro lado las Tissue Mask.

Es verdad, que a mí personalmente por mi tipo de piel grasa con imperfecciones, tiendo más a utilizar las mascarillas de arcilla, las considero mis favoritas jeje pero está claro, que si lo que queremos es hidratar la piel, las mascarillas en formato Tissue son un opción magnífica ya que nos brindan la oportunidad de relajarnos un ratito en el sofá, mientras ofrecen todos sus beneficios a nuestra piel.

También hizo inclinar mi balanza el que actualmente estoy utilizando un Sérum de vitamina C que me está flipando, entonces no quería interrumpir su aplicación.

Dicho lo anterior, vamos al lío y os cuento mis primeras impresiones sobre Revitalift Filler Tissue Mask.



Revitalift Filler
Imagen de la web PIXABAY




De sobra es conocida la marca L’oréal Paris. Estamos hablando de una de las firmas de cosméticos líder en todo el mundo que nos acerca lo mejor de la belleza a través de sus productos siempre innovadores.

Esa innovación constante, es gracias a su trabajo de investigación y a la utilización de las últimas tecnologías. Su objetivo final es buscar siempre la excelencia científica.

En esta ocasión, L’Oreal nos quiere sorprender con una mascarilla rellenadora con un alto concentrado de ácido hialurónico y un tejido ultra fino.



FÓRMULA


Lo primero que nos quiere destacar la marca es el concentrado de ácido hialurónico que lleva para ayudar a rellenar, suavizar y mantener la hidratación de la piel durante 24 horas (realización de un test en 24 sujetos).

Lo segundo, es el tejido de algodón japonés ultra fino de 0,3 mm que se adhiere perfectamente a la piel para unos resultados óptimos.

Después de usar 1 mascarilla notaremos la piel más rellena, hidratada y con un aspecto más fresco y firme.

Después de usar 3 mascarillas notaremos la piel más descansada, lisa, radiante y bonita.

Todo ello ha sido testado por un Instituto independiente.




INGREDIENTES Y PROPIEDADES


Como ya os he comentado anteriormente, su ingrediente estrella es el ácido hialurónico.

Con el paso de los años, la cantidad de ácido hialurónico disminuye en nuestra piel. Tampoco podemos olvidar que el estrés oxidativo y la exposición a los rayos UV lo dañan y hacen que descienda también por esos motivos.

Este componente natural retiene mil veces su peso en agua, ralentizando el proceso natural de pérdida de agua transepidérmica a través de la piel, manteniendo los niveles de hidratación y conservándola rellena y con aspecto joven.

El ácido hialurónico, ha alcanzado su máximo esplendor en las últimas décadas, gracias a su excepcionales propiedades en el tratamiento de la piel.

Su uso continuado puede aportarnos beneficios a nivel interno y visibles a nivel externo.

A continuación, os dejo el INCI completo:

Aqua/Water, Glycerin, Butylene Glycol, Cellulose Acetate Butrate, Hydroxyacetophenone, Polyphosphorylcholine Glycol Acrylate, Polyvinyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Dipotassium Glycyrrhizate, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Caprylyl Glycol, Glyceryl Acrylate / Acrylic Acid Copolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PVM/MA Copolymer, Sodium Chloride, Sodium Polyacrylate, Sodium Polyacrylate Starch, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance (F.I.L. C2427117/2).




FORMA DE UTILIZACIÓN


Desplegamos y aplicamos la mascarilla húmeda sobre la piel limpia con la película protectora hacia el exterior.

Retiramos la película protectora y ajustamos la mascarilla de tejido ultra fino asegurándonos de que cubra toda la superficie del rostro.

Dejamos actuar 15 minutos, retiramos el tejido y masajeamos el exceso de producto sobre el rostro y cuello.

Ahora solamente toca disfrutar de una piel más hidratada y fresca.




OPINIÓN PERSONAL


Revitalift Filller Tissue Mask



Solamente puedo decir cosas positivas sobre la mascarilla Revitalift Filler.

Realmente he notado que el tejido es super ajustable y fino por lo que además nos va a aportar una sensación de frescor extra y un aumento del efecto relajante. No notas que llevas nada puesto.

Respecto a su ingrediente estrella, cumple perfectamente los objetivos de la marca. Una vez que te la retiras notas la piel totalmente hidratada y con ese efecto descansado y radiante.

Importante ese efecto es bastante duradero en el tiempo. No os voy a decir 24 horas porque no me dio tiempo a comprobarlo, me fui antes a la cama, pero sí que note que no se trataba de un efecto flash.

Revitalift Filler ayuda a potenciar nuestra juventud para hacernos sentir más jóvenes.


Tamaño 30 g – 4,50 euros.



Recordaros que la tolerancia de los productos de cuidado facial de L’oréal, es evaluada en todos los tipos de piel incluso la sensible y testada bajo control dermatológico con un mínimo de 600 aplicaciones.

La marca está comprometida con un mundo sin test en animales desde hace más de 30 años.



Y hasta aquí la entrada de hoy.

Deciros que solamente he probado una mascarilla y poco más os puedo contar. Espero os hagáis un idea de cómo os puede beneficiar el producto y deseo haya sido un post de utilidad.


Contadme,
¿la habéis usado ya?
¿cuales son vuestras impresiones?



Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestras opiniones.

Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!
2 Comments
  • Noelia Cano
    Posted at 09:44h, 03 agosto Responder

    A mi es que esta marca me suele ir bien en general, tomo nota de esta mascarilla.
    Un besito.

    • Cosade2_Review
      Posted at 11:54h, 06 agosto Responder

      Hola Noe!!!,
      Yo creo que están ofreciendo cosmética de calidad a precios asequibles.
      La mascarilla me ha gustado mucho. Su tejido no te va a dejar indiferente y por supuesto, notas los resultados después de su utilización.
      Si la pruebas ya nos contarás.
      Bss

Post A Comment