TOP TEN LABIALES ROJOS | Parte III

¡¡¡ Hello !!!
 
I hope you’re OK.
 
Llego el día de escribir la tercera y última parte de mis Top Ten en cuanto a labiales rojos.
 
Si os gusta el tema y no habéis visto la parte I y II, os dejo los enlaces directos a ellas para que, si os apetece, echéis un vistazo Top Ten Labiales Rojos I  y Top Ten Labiales Rojos II 
En esta ocasión, con os anunciaba en los post anteriores, os voy a hablar de los tres rojos que tengo de la línea Velvet Matte Lip Pencil de NARS Cosmetics.
Si os apetece descubrirlos, te invito a que sigas leyendo…
Nadie pone en duda el gran poder de un rojo de labios.
Os voy a contar dos anécdotas que he leído recientemente donde se refleja su poder. La utilizada como arma política, donde Alexandra Ocasio-Cortez, la congresista más joven de la historia de EE.UU, reivindicó su labial rojo y los aros dorados como piezas clave de un discurso ganador.

Es decir, el color de la pasión obtuvo su escaño en el Congreso y ayudó a enmarcar sonrisas diferentes.
También habría que hacer mención a la sonrisa desigual mostrada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, en la campaña de publicidad de su primera colección de labiales, donde aparece unos labios rojos que enmarcan una dentadura imperfecta, demostraron ser una buena arma de marketing. Más de 1 millón de barras se vendieron durante el mes de su lanzamiento.
Si al poder del rojo unimos el poder de una marca y en concreto, una línea de labiales, nos encontramos ante un producto best seller difícil de no caer rendid@s ante él. Me estoy refiriéndo a los Velvet Matte Lip Pencil de NARS Cosmetics.

Se trata de un lápiz de labios de culto que es capaz de saturar los labios al instante con ricos pigmentos y un acabado mate aterciopelado.
Todo ello en una fórmula que no seca en absoluto el labio y encima, de larga duración
 
Según la marca nos indica que los Velvet Matte Lip Pencil combinan el acabado de un labial mate con la facilidad de aplicación de un lápiz.
 
La fórmula de larga duración no seca los labios ya que está enriquecida con vitamina E y emolientes para lograr un textura cremosa. 
 
Su combinación de siliconas únicas garantiza un color mate uniforme durante horas.Su tamaño gigante permite aplicarlo como un labial pero con la comodidad de un lápiz por lo que resulta ideal para perfilar, definir y rellenar los labios.

 
Esta fórmula es versátil para facilitar su combinación con otros productos para labios y de esta forma poder añadir dimensión.
 
Tanto sus tonos suaves y neutros como los llamativos y provocadores van a hacer que luzcamos unos labios inolvidables.
Ahora vamos con los tonos:

Dragon Girl Velvet Matte Lip Pencil

Dragon Girl
Imagen de la web de SEPHORA

 

 
Su color, según la web oficial recibe el nombre de “rojo sirena vivo” y simplemente es maravilloso.
Corría el año 2014 cuando Sara Carbonero lo mencionó en su blog y su popularidad fue tan grande que hubo incluso problemas de stock.
Es un tono muy especial que tiene una gran cantidad de características exclusiva y que por ese motivo destaca entre los labiales de la marca e incluso de otras.
Traducido a la gama cromática podríamos decir que se trata de un rojo intenso son subtono frambuesa.
¿Por qué os he dicho anteriormente que es un tono muy exclusivo? Porque dependiendo del todo de piel, se verá más rojizo frambuesa o más rojizo fresa.
Taylor Swift también lo ha llevado y, según las fotos publicadas en internet, la queda completamente diferente que a Sara Carbonero. 
 
Resumiendo, estamos ante un pintalabios totalmente polivalente.
En una entrada del año 2016 os hablo de él y de los diferentes acabado que tiene la marca [+] 
 
 

Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil

Mysterious Red
Imagen de la web de SEPHORA

 

Su color, según la web oficial recibe el nombre de “rojo carmín”.
Se podría decir que es el rojo clásico de los Velvet Matte Lip Pencil. 
Desde mi punto de vista es un rojo bastante neutro e ideal para aquellas personas que buscan un rojo sin subtonos muy destacados.
Aunque las comparaciones son odiosas, podríamos decir que se parece mucho al Russian Red de MAC.
Resumiendo, tono muy elegante que está en medio de la gama cromática entre Dragon Girl y el que os voy a hablar a continuación.

Cruella Velvet Matte Lip Pencil

Cruella
Imagen de la web de SEPHORA

 

Su color, según la web oficial recibe el nombre de “rojo escarlata apasionado”.
De los tres es el rojo más oscuro con un subtono más frio que tira al marrón.
Es la mezcla de mis dos tonos favoritos, rojo y marrón jejeje, consiguiendo un labio rojo bastante oscuro.
Según François Nars, fundador y director creativo de la marca “creó los Velvet Matte Lip Pencil como la versión moderna de un labial mate muy clásico. La cremosidad de la textura hace que sea muy fácil de usar”.

Opinión personal

Se tratan de unos labiales de muy alta calidad por lo que su fama es muy merecida.
Excelente textura, acabado de diez y una duración increíble. Aunque tengo que señalar que sí transfieren, se van desvaneciendo en el labio poco a poco y de forma muy gradual porque lo tiñen ligeramente.
El único pero que les pongo, es que hay que sacarles punta. Pienso que serían mil veces mejor si fueran retráctiles.
 
Claro así nos dice NARS, que ellos recomiendan usar su sacapuntas ya que con otros podemos ocasionar daños o deterioros al lapicero y, estoy completamente de acuerdo, si quieres tenerlos lo más perfectos posibles, al final tienes que comprar su sacapuntas.Si tuviera que elegir, me quedaría sin lugar a dudas con Dragon Girl ya que me parece el tono más especial y diferente. 

A continuación, sería Cruella por ser un rojo oscuro. Adoro los labiales oscuros.

Por último, sería Mysterious Red porque me parece una tonalidad más normal y que se puede encontrar fácilmente en otros labiales.  


Os dejo swatches para que juzguéis por vosotr@s mism@s:

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Contadme,
¿Coincidimos en opiniones?
¿Qué tonos son vuestros favoritos?
Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.
Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.
¡¡¡ Hasta pronto !!!
No Comments

Post A Comment