Productos Terminados Maquillaje

Productos Terminados VOL. 24 | Maquillaje

¡¡¡ Hello !!!
I hope you’re OK.
Como hace tiempo que no publicaba este tipo de entradas, hoy vengo nuevamente con un nuevo post sobre Productos Terminados y vamos ya por el Volumen 24.
Creo que cuando terminamos las cosas, es el momento ideal para opinar sobre las bondades o no tan bondades que nos pueden haber ofrecido.
Todo el contenido es de maquillaje ¡Guau! parece hasta mentira pero he conseguido acabar unas cuantas cosas de makeup jajaja.
Si te gustan este tipo de entradas, te invito a que sigas leyendo… 
 
 

Soft Focus Foundation – Mineral Powder de la marca KIKO Make up Milano 

 

Antes de nada comentaros que es un producto que ya no se encuentra en tienda aunque, como ya os comenté en la entrada que tengo sobre ellos en el Blog, prácticamente todas las marcas disponen de una línea de maquillaje mineral por lo que no os resultará difícil, encontrar un producto semejante en el mercado.
Se trata de una base de maquillaje mineral en polvo con un acabado satinado y radiante. 
 
Ideal para aquellas personas que las bases fluidas les resultan pesadas o cuando nos apetece llevar maquillaje en polvo pero no queremos un acabado empolvado porque a nuestro tipo de piel no le convence.
 
Gracias a este tipo de polvo “mineral” el acabado se verá mucho más luminoso y conseguiremos un aspecto de piel más perfecto que si usamos únicamente nuestra crema hidratante.
Os dejo enlace directo a la entrada que realicé hace un año, donde os hablo de los beneficios e inconvenientes de utilizar maquillaje mineral Tesoros Olvidados – Mineral Powder | KIKO
Este productos en concreto no lo volveré a comprar porque ya no lo venden, pero sí compraré nuevamente unos polvos sueltos minerales. 
Voy a investigar que marca me roba el corazón, jejeje.

Lápiz de cejas Brow Divine de la marca NABLA

 

Las cejas son una parte importante de nuestra mirada e incluso me atrevería a decir, de nuestro rostro en general.
Con este lápiz conseguiremos unas cejas definidas ya que su mina ultra fina nos permite dibujar trazos imitando el pelo natural de la misma.
Su formato es retráctil por un lado y por el otro lado, lleva incorporado un cepillo muy práctico para poder peinarlas.
Tengo múltiples entradas hablando sobre él en el Blog.
En principio, repetiría con el pero en un tono más claro. 
No obstante, actualmente tengo en uso el Goof Proof Brow Pencil de BENEFIT y me llama mucho la atención, los famosos Brow Pencil de Primark ya que hablan maravillas de ellos y a un precio muy competitivo.

Máscara de pestañas Smokey Eye de la marca BOBBI BROWN

 

Era una minitalla que me vino en el Kit “Mini Must Haves” de Bobbi Brown Que voy a llevar en mi neceser este verano
La marca nos indica que contiene pigmentos de Kohl, para crear unas pestañas extremadamente negras y alargadas.
Su fórmula es de larga duración y se mantiene en el tiempo sin que caiga residuo en la ojera.
Es resistente al sudor y a la humedad.
Mi opinión sobre ella sigue siendo la misma que escribí en su momento cuando la empecé a utilizar. Deja las pestañas muy negras, las alarga y en resumen quedan bastante bonitas pero no aporta nada extra y lo más seguro, es que obtengas los mismo resultados con otras máscaras más económicas.
No me ha conquistado el corazón por lo que en principio, no volvería a comprarla.
 

Máscara de pestañas Monsieur Big de la marca LANCÔME

 

La marca nos indica que es una máscara con efecto pestañas postizas ya que logra aportar hasta 12 veces más volumen.
El cepillo es de los clásicos de pelito y aunque parece normal, agarra perfectamente las pestañas, las separa y las eleva.
Su fórmula es de larga duración.
Cuando la compré, que fue cuando Lancôme la lanzó al mercado, solamente estaba ella en la familia pero posteriormente, han sacado a su hermana en versión waterproof
Debo reconoceros que no soy muy fan de ese tipo de productos (resistentes al agua) así que, cuando gaste el arsenal que tengo de máscara de pestañas, podría volver a repetir con la pionera.

Spray Preparador Quick Fix Hydra-Charged Complexion de la marca URBAN DECAY

 

Se trata de una bruma  preparadora creada de la mano de Skindinavia y que va hacer que nuestra piel esté más hidratada y calmada.  
Está inspirado en la tendencia acuática coreana para hidratar la piel y proporcionar una sensación de frescor revitalizante.
 
Es un producto versátil ya que lo pueden usar todo tipo de personas independientemente del tipo de piel que tengan.
Entre sus ingredientes principales destaca el Agua de Coco y el Agua de Hammamelis, ambos muy conocidos por sus excelentes propiedades hidratantes y antienvejecimiento y, la Niacinamida (Vitamina B3).
Es un producto que aporta frescor y suavidad a la piel de forma inmediata y que me ha gustado. Otra cosa es que vea necesario tener que utilizar ese paso.
 
Actualmente, tengo en uso el All Nighter (tamaño grande) y en principio, no creo que vuelva a repetir con ninguno de los dos, no porque no me gusten sino porque no los considero básicos en mi maquillaje diario.
Te dejo enlace directo a la review que hicé sobre el Quick Fix Hydra-Charged Complexion, por si es un producto que te interesa comprar y necesitas saber más sobre él.
¡Y eso es todo amigos! 
Contadme,
¿Coincidimos en opiniones? ¿Que habéis terminado últimamente de maquillaje?
Espero haberte ayudado un poco en las posibles dudas que tuvieras sobre ellos.
Si os ha gustado, no te olvides de compartir y dejadme vuestros comentarios.
 
Mil G R A C I A S por leer el Blog y si te gusta, te invito a que te Suscribas.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

 

 

No Comments

Post A Comment