Moda femenina

¿QUE ME PONGO HOY?

¡¡¡ Hello !!!
 
I hope you’re Ok.
 
¿Qué me pongo hoy? No tengo nada en el armario. Tengo que ir a comprar.
 
Seguro que esa pregunta y esas respuestas te suenan jajaja. Prácticamente nos la hacemos miles de personas a la hora de vestirnos para salir a la calle y se complica más, cuando vamos a trabajar.
 
Yo he llegado a acumular bastante ropa pero ahora estoy en una etapa de mi vida que me llama muchísimo la atención el tema del “armario cápsula“.
 
De momento, no lo voy a llevar a cabo pero sí que he decidido utilizar prendas que combinen perfectamente entre si para reducir al máximo el espacio y ampliar hasta “el infinito y más allá” las posibles combinaciones jajaja.
 
Ya os contaré si lo consigo.
 
De momento, os voy hablar de lo que he podido leer y ver que es tendencia para este Otoño – Invierno 2017 y mostraros dos prendas que me he comprado.
 
¿Te apetece leer un poco sobre moda? Pincha en más información que comenzamos…
 

 

 
 
Las tendencias del Otoño – Invierno 2017 que están arrasando tanto en las tiendas, como en las calles y por supuesto en las Redes Sociales son:
 

El pichi o peto. Un clásico de nuestra infancia para aquellas que seamos cuarentañeras y que arrasa actualmente en las tiendas. ¿Se convertirá en uno de tus imprescindibles del Otoño – Invierno?

 
Botines. Se pueden utilizar prácticamente con cualquier Outfit y son aptos para cualquier ocasión.
 
Los más destacados este año son los “botines calcetines” y si tienes que apostar por un color, yo te diría que apostaras… todo al rojo.
 
Jersey “oversize”. No es una prenda que aparezca con fuerza este año ya que el año pasado los pudimos ver en tienda y en la calle.
 
Un jersey siempre es confortable y abrigado, si encima le añadimos el “oversize” se convierte en un must have para ir cómoda.
 
Terciopelo. Los tejidos son fundamentales para crear diferentes looks que se adapten perfectamente a nuestro propio estilo.
 

Este otoño-invierno este tejido vendrá con fuerza para crear looks muy versátiles. Podremos ir desde el estilo casual hasta el estilo más glamuroso utilizando simplemente el terciopelo.Libertad a la hora de elegir colores y texturas, todo vale. Lo importante, seguir la tendencia “retro” de los años 90.

 
Además, os contaré un secreto. Tirad de fondo de armario y desempolvar todas esas prendas que tenéis con estampado de “Príncipe de Gales” porque aunque tiene nombre de realeza inglesa triunfa en el “Street Style” de todo el mundo.
Ahora os dejo enlace a la mini compra de moda que hice durante el mes de octubre que, aunque no se ha acabado el mes, en principio no tengo intención de comprar nada más.
GREEN COAST  (El Corte Inglés)
 
Vestido de flores con adorno de volantes. Tiene manga corta, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda
Color: Estampado
Composición: 100% Viscosa
Ref.:
Precio: 29,99 €
 
H&M
Pantalón tobillero elástico de cinco bolsillos en serga lavada y superelástica con cintura estándar y perneras maxiajustadas.
Color: Berenjena
Composición: 72% Algodón, 25% Viscosa y 3% Elastano
Ref.: 0505838
Precio: 19,99 €
Y para terminar, deciros que tampoco hay que llevar al extremo las tendencias, porque tanto ellas como la moda son relativas y personalmente me identifico más con una frase que nos dejó Coco Chanel:
Todo lo que es moda pasa de moda, 
el estilo jamás

Deseo hayáis pasado un ratito entretenido y contadme que tendencia es la que más os gusta.Si os gustan este tipo de entradas, os dejo enlace a la última que hice sobre compras de nueva temporada  [+]

Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog y no olvidéis suscribiros y seguirme en mis Redes Sociales para que no os perdáis absolutamente nada.
¡¡¡ Hasta pronto !!!
4 Comments
  • Unknown
    Posted at 20:25h, 23 octubre Responder

    Muy bonitas tus compras!!!! Y yo con la tendencia del terciopelo…. No sé… No sé… Feliz noche preciosa!!!!/😘😘😘😘

    • Cosade2_Review
      Posted at 19:43h, 24 octubre Responder

      Hola preciosa!!! Así que no te ves con el terciopelo jajaja. Me acuerdo que tuve hace años un vestido de fiesta negro y la verdad, me gustaba mucho. Lo que pasa es que no todos los terciopelos son iguales. De momento, yo tampoco tengo nada de terciopelo. He reciclado el Principe de Gales jiji. Un besazo enorme y muchísimas gracias por compartir tu opinion.

  • HariRari
    Posted at 14:54h, 24 octubre Responder

    El vestido de flores me encanta, es que ese estampado es mi favorito! Y las tendencias de moda que hay ahora mismo me gustan casi todas, en especial la de los jerseys oversize, me encanta como sientan!
    Un beso!

    • Cosade2_Review
      Posted at 19:46h, 24 octubre Responder

      Hola guapa!!! El vestido es muy mono y no lo digo porque lo tenga yo jeje. Actualmente esta en tienda así que si te gusta ya sabes. Los jerseys oversize también me gustan mucho. Soy una persona muy friolera y en invierno no me quito la lana de encima jajaja. Un besito grande y me hace mucha ilusión que hayas compartido tu opinión.

Post A Comment